|
|
| Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity Vie 12 Feb 2010, 00:00 | |
| Hay dos características que ciertamente pertenecen a los fans de Crepúsculo: Pasión y generosidad. En numerosas ocasiones, estos fans han sido conocidos por unir sus manos por una buena causa y cumplen hasta las expectativas más altas. Así que, lo que Rob DeFranco y 211me han decidido hacer, con la ayuda y soporte de la estrella de Crepúsculo, Peter Facinelli, es crear un lugar donde los fans de Crepúsculo puedan ir a compartir su alegría de dar. Hay dos características que ciertamente pertenecen a los fans de Crepúsculo: Pasión y generosidad. En numerosas ocasiones, estos fans han sido conocidos por unir sus manos por una buena causa y cumplen hasta las expectativas más altas. Así que, lo que Rob DeFranco y 211me han decidido hacer, con la ayuda y soporte de la estrella de Crepúsculo, Peter Facinelli, es crear un lugar donde los fans de Crepúsculo puedan ir a compartir su alegría de dar. “Lo que Rob está intentando hacer y lo que yo apoyo, es esta página web y la unión de los TwiHards por un objetivo común”, dice Peter Facinelli. “Una cosa que une a los fans de Crepúsculo es la franquicia y los libros, y creo que si nos unimos y tenemos a estos TwiHards concentrando su energía cosas además de los libros, creo que pueden suceder grandes cosas, porque son muy dedicados y apasionados”. La página web es www.TwiHards4Charity.com, y acaba de ser estrenada este fin de semana. Seguid leyendo para saber cuales son los objetivos de dicha campaña y que ha dicho Peter Facinelli al respecto. Traducción: EdwardyBella Fuente: Examiner vía TwilightLexicon Fuente:Edwardybella | |
| | | | Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity | |
|