Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity 2ibhr89
Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity

AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 1526

Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity Empty
MensajeTema: Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity   Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity Icon_minitimeVie 12 Feb 2010, 00:00

Hay dos características que ciertamente pertenecen a los fans de Crepúsculo: Pasión y generosidad. En numerosas ocasiones, estos fans han sido conocidos por unir sus manos por una buena causa y cumplen hasta las expectativas más altas.

Así que, lo que Rob DeFranco y 211me han decidido hacer, con la ayuda y soporte de la estrella de Crepúsculo, Peter Facinelli, es crear un lugar donde los fans de Crepúsculo puedan ir a compartir su alegría de dar.

Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity Twihards_for_charity

Hay dos características que ciertamente pertenecen a los fans de Crepúsculo: Pasión y generosidad. En numerosas ocasiones, estos fans han sido conocidos por unir sus manos por una buena causa y cumplen hasta las expectativas más altas.

Así que, lo que Rob DeFranco y 211me han decidido hacer, con la ayuda y soporte de la estrella de Crepúsculo, Peter Facinelli, es crear un lugar donde los fans de Crepúsculo puedan ir a compartir su alegría de dar.

“Lo que Rob está intentando hacer y lo que yo apoyo, es esta página web y la unión de los TwiHards por un objetivo común”, dice Peter Facinelli. “Una cosa que une a los fans de Crepúsculo es la franquicia y los libros, y creo que si nos unimos y tenemos a estos TwiHards concentrando su energía cosas además de los libros, creo que pueden suceder grandes cosas, porque son muy dedicados y apasionados”.

La página web es www.TwiHards4Charity.com, y acaba de ser estrenada este fin de semana.

Seguid leyendo para saber cuales son los objetivos de dicha campaña y que ha dicho Peter Facinelli al respecto.

Traducción: EdwardyBella

Fuente: Examiner vía TwilightLexicon

Fuente:Edwardybella

Peter Facinelli parte de la campaña de TwiHards4Charity
Página 1 de 1.