|
|
| Tutorial 2. Recortar una silueta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Blanca23 1.3.-El prodigio
Sexo : Cantidad de envíos : 233 Edad : 36 Localización : En casa de los Cullen Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Tutorial 2. Recortar una silueta Dom 22 Feb 2009, 04:39 | |
| 1. Abrimos Photoshop.
2. Abrimos nuestra imagen. Archivo--> abrir.
3. En la tabla de la izquierda,pinchamos en el 3º simbolo ( debajo del cuadradito) llamado "herramienta lazo poligonal" sino os aparece, pinchad con el botón derecho y os apareceán 3 opciones. Pinchad sobre la que ponga " herramienta lazo poligonal".
4. Pinchais con el ratón desde donde quereis empezar a recortar vuestra imagen y vais perfilando lo que quereis cortar. Si os equivocais, le dais a "escape" "Esc" y volveis a empezar. Para que se seleccione toda la imagen teneis que terminar perfilando donde empezasteis. Entonces la silueta estará rodeada por un borde de puntos discontinúos.
5. Ctrl+c
6. Abrimos un documento nuevo--> Archivo--> nuevo--> las medidas que queramos ( Ejemplo: 500x300) y ctlr+V, y se pegará la imagen q cortamos.
Normalmente, yo sugiero q pongais un fondo ( una imagen) en vuestra firma, y cuando ya la teneis, abris la foto , recortais a la persona y entonces sí la pegais en la firma( que ya tiene el fondo).
Espero haberos ayudado! preguntad lo que querais o si teneis dudas. Muaks :) | |
| | | Jacob Black 2.8.-Adrenalina
Sexo : Cantidad de envíos : 3289 Edad : 46 Localización : La Push Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Tutorial 2. Recortar una silueta Dom 22 Feb 2009, 05:03 | |
| ostras muchas gracias!!! lo voy a probar!!!!! Bueno bueno, que cosa más complicada!!!! se nota un poco pero a ver que te parece!! joo poco a poco estoy aprendiendo un monton jajaja | |
| | | Blanca23 1.3.-El prodigio
Sexo : Cantidad de envíos : 233 Edad : 36 Localización : En casa de los Cullen Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Tutorial 2. Recortar una silueta Jue 16 Abr 2009, 10:59 | |
| no está mal, te digo un truco? cuando te qede asi q se nota un poco qe recortaste haz esto:
encima de lo qe tienes ya hecho:
1. Abre una nueva capa. 2. Pintala con el bote de pintura de gris. 3. A la derecha, en uno de los cuadritos pone "opacidad" estará al 100%, bajala hasta q se ve lo que hay debajo. Resultado: se verá como con neblina y no se notará apenas q la imagen ha sido recortada :) | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Tutorial 2. Recortar una silueta Jue 16 Abr 2009, 12:07 | |
| Uy qué bien.Probaré yo también a ver qué tal.Yo lo que hago normalmente es usar la herramienta desenfocar por los bordes de la silueta pero probaré así también. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial 2. Recortar una silueta | |
| |
| | | | Tutorial 2. Recortar una silueta | |
|