|
|
| Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" Vie 05 Feb 2010, 04:45 | |
| El actor en un arranque de sinceridad ha actualizado su twitter y ha dejado bastante clara su opinión sobre la próxima película en la que participa Taylor Lautner: " Valentine's Day". " Lo siento Taylor pero la película "Valentine's Day" se queda bastante "coja" y tan solo llama por su mensaje: "¡Mirad tenemos las mejores estrellas en una sola película, por favor venid a verla! " " No tiene nada que ver con el talento de los actores en la película, lo que no me gusta son el productor y los directores: " Cómo hacerse ricos rápidamente" sólo digo eso." Fuente: BrandHeroin | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" Vie 05 Feb 2010, 04:47 | |
| Creo que ese tweet sobraba, la verdad. Estoy segura de que tiene razón acerca de la película y no digo que tuviese que mentir y decir que está genial, pero creo que hubiese sido mejor simplemente no opinar, porque aunque le eche la culpa al director, productor, etc...uno también puede pensar "la película es mala, mala y ni siquiera las actuaciones la han salvado". No sé, yo no mentiría tampoco, pero antes que hacer daño prefiero callarme y no opinar.
¿Qué pensáis? | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" Sáb 06 Feb 2010, 05:17 | |
| Yo pienso lo mismo... a veces es mejor no decir nada | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" Sáb 06 Feb 2010, 05:26 | |
| Pues la noticia ha dado la vuelta al mundo y creo que mucha gente le va a cojer manía | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" Sáb 06 Feb 2010, 05:28 | |
| | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" Sáb 06 Feb 2010, 07:57 | |
| no se yo no lo veo tan mal...el chico ha dicho lo que pensaba, igual no con las palabras correctas, podria haber dicho algo como es un tipo pelicula que yo no hubiera hecho punto y dejarlo ahi y cada uno que piense lo que quiera...no se...es mi opinion | |
| | | Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" Sáb 06 Feb 2010, 20:22 | |
| pero es que se está cerrando las puetas el solito..... | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" Dom 07 Feb 2010, 13:31 | |
| Y que me parece muy respetable su opinión, pero si de verdad le importa lo que piense Taylor Lautner, debería haber hablado con él directamente y no hacer pública su opinión de esa manera. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" | |
| |
| | | | Alex Meraz opina sobre "Valentine's Day" | |
|