Entertainment Weekly entrevista a Peter Facinelli 2ibhr89
Entertainment Weekly entrevista a Peter Facinelli 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Entertainment Weekly entrevista a Peter Facinelli

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Entertainment Weekly entrevista a Peter Facinelli Empty
MensajeTema: Entertainment Weekly entrevista a Peter Facinelli   Entertainment Weekly entrevista a Peter Facinelli Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 07:13

Ha sido un año muy ocupado con 'The Twilight Saga " para la estrella Peter Facinelli que ha estado haciendo malabarismos entre su horario de Eclipse ', 'la próxima película de la franquicia de vampiros, y con su papel como el Dr. Fitch Cooper en" Nurse Jackie ".

Entertainment Weekly entrevista a Peter Facinelli Ojpjbd

ET: Tienes una enorme cantidad de seguidores en Twitter. ¿Qué te hizo empezar?

Peter Facinelli: Acabo de disfrutar de lo que es Twitter es porque realmente uno se puede conectar con los aficionados. Es una gran manera de compartir información con ellos y es una buena manera de entretenerse. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en la cara de la gente y mezclar eso con el intercambio de información con ellos. Eso es importante. Asimismo, hacerles saber lo que estoy haciendo. He tenido la gente viene y me dicen: "¿Quieres que Tweet esto?" Hay cosas como anuncio pagado. No estoy en eso. Quiero mantener mi Twitter puro. Yo no quiero vender mis seguidores nada, quiero ser capaz de tener esa base, por lo que puedo decirles lo que estoy haciendo y entretenerlos

ET: ¿Qué vamos a aprender sobre el Dr. Carlisle Cullen en "Eclipse"?

Peter Facinelli: Tienes la oportunidad de ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Hay algunas secuencias de gran batalla.

ET: Cualquier palabra en 'Breaking Dawn'?

Peter Facinelli: No lo sé. Por lo general, los aficionados saben antes que nosotros.

ET: ¿Alguna vez pensaste que 'Twilight' iba a hacer mucho por tu carrera?

Peter Facinelli: Los fans de base han sido tan fenomenales. Cuando usted va a un evento, las personas han viajado desde otros países sólo para tomar una foto con usted. Esa es una base de seguidores leales que no se puede ni imaginar tener. Estoy agradecido por todos ellos. Es por eso que trataremos de dar vuelta en la conexión con ellos [en Twitter].

ET: Usted estaba filmando ambos proyectos al mismo tiempo. ¿Cómo hacer malabares?

Peter Facinelli: He tenido un programa muy loco. Hubo un mes entero donde yo estaba disparando "Eclipse" y "Nurse Jackie", al mismo tiempo. Y realmente lo disfruté porque me gusta lo que hago, así que cuando me presento a trabajar, es muy estimulante, y me siento energizado por ello. Así que hubo veces en que me baje de un avión , y tenia como tres horas de sueño y luego ir directamente a trabajar.

ET: Dr. Fitch Cooper es un tipo diferente de médico de Carlisle. Fue que parte de la atracción de la función?

Peter Facinelli: Fue muy divertido para mí hacer un papel tan contrastante de Carlisle, porque es una fuerza que calma, que es una roca, y es un fundamento de esta familia. Y Coop no es nada de eso. Se corre como él ha tenido cuatro latas de Red Bull. Así que para poder hacer esas dos funciones en contraste, en uno de los personajes, estoy muy tranquilo y el otro, que está muy excitado, fue muy divertido para mí.

ET: ¿Usted usaba una peluca para ir y venir?

Peter Facinelli: Porque yo estaba haciendo ambos proyectos al mismo tiempo, me puse una peluca. Había días en que tenia, literalmente, horas de funcionamiento en el bosque, y luego, me iva en un avión y para estar en la "serie Nurse Jackie". Iba desde Vancouver a Nueva York, como cada tres días.

ET: ¿Es difícil cambiar de marcha?

Peter Facinelli: Para mí fue estimulante. En los dos primeros episodios de "Nurse Jackie" [para la nueva temporada] donde yo estaba llorando, salió de mí por el sólo hecho de estar emocionalmente agotado. No estaba escrito que yo estaba llorando. De repente, en el centro de la escena, me vine abajo y empeze a llorar. Se sentía bien para la escena. Lo hice en el que se yo no estaba llorando. Porque acababa de ser abandonado por Jackie y hubo de todo esto de la emoción pesada , que trabajó para la escena. Creo que era solo bajarse de un avión, con tres horas de sueño y estar vulnerable que me golpeó tan duro.

ET: ¿Qué peligroso es el Dr. Cooper? ¿Es un médico mejor de lo que cree que es? ¿Es un médico peor de lo que cree que es? ¿Debemos tener miedo de tener médicos como él?

Peter Facinelli: Lo interesante para mí es ir a los hospitales o ir a ver a su médico, y lo que ves es la bata blanca. Y lo que quiere creer que tiene todas las respuestas, y quiero creer que tienen más conocimientos, pero no saben lo que están haciendo en la trastienda. Usted no sabe lo que sus personalidades son sin esa bata blanca. Fue interesante porque cuando lo hice "Twilight", me fui y me reuni con un médico, y me quedé con él en el hospital. Y su comportamiento en el hospital fue totalmente diferente a cuando nos fuimos a cenar juntos. Así que creo que cuando Coop esta con los pacientes, se pone muy doctorly - hay un lado muy doctorly de él, y la gente tiene confianza en él. ¿Es un buen médico? Yo digo que depende de qué día de la semana es. Él podría, ya sabes, curarte de alguna enfermedad loco que ningún otro médico puede, o puede matarte con una infección de oído. Uno nunca sabe lo que vamos a tener con él. Eso es parte de la diversión en jugarlo a él. Pero creo que lo intenta. Y creo que es un personaje interesante porque además no tiene la confianza, así que trata de poner en una persona para cubrir eso y trata de ser demasiado confiado a veces. Y Jackie (Edie Falco) sólo ve a través de él.

ET: ¿Qué clase de médico es Carlisle?

Peter Facinelli: Carlisle es el jefe del hospital. Él es grande porque ha sido por tanto tiempo muy educado. Él tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me pregunta qué tipo de investigación que hice para interpretar a un vampiro. Le dije que hize muy poco porque interprete a un vampiro que está tratando de ser humano, que ama a la humanidad tanto que no querían dejar a eso. Cuando usted mira a algo así como "Twilight", los vampiros buenos no son necesariamente buenos, sino que son excéntricos. Los vampiros malos están haciendo lo que está concebido para hacer. Así que para mí, Carlisle es tan sólo mantener presionada su humanidad, él no quiere ser un vampiro.

La segunda temporada de "Nurse Jackie" se estrena el Lunes, 22 de marzo en Showtime. "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en los cines el 30 de junio.

Fuente: Noticias-Crepúsculo
http://www.elleonylaoveja.com

Entertainment Weekly entrevista a Peter Facinelli
Página 1 de 1.