Peter Facinelli  respondió a las preguntas de los fans en un chat en vivo 2ibhr89
Peter Facinelli  respondió a las preguntas de los fans en un chat en vivo 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Peter Facinelli respondió a las preguntas de los fans en un chat en vivo

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Peter Facinelli  respondió a las preguntas de los fans en un chat en vivo Empty
MensajeTema: Peter Facinelli respondió a las preguntas de los fans en un chat en vivo   Peter Facinelli  respondió a las preguntas de los fans en un chat en vivo Icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 03:11

Peter Facinelli  respondió a las preguntas de los fans en un chat en vivo Ocn60

Peter Facinelli: Hola soy Peter.Gracias por venir, a todo el mundo! Siento un poco de retraso - Tuve mala recepción y estaba mirando el Hada de los Dientes:)

Peter-el papel de Carlisle debe ser muy diferente que el Dr. Fitch Cooper, porque Carlisle , obviamente, es un vampiro, pero ¿hay alguna otra diferencia ?

Peter Facinelli: son 180 grados. Carlisle es una figura muy calmante y la fundación y la roca de una familia. Cooper es mucho más enérgico e inmaduro que Carlisle
Creo que lo único que tienen en común es que ambos llevan batas blancas

-Hola Peter, tengo 30 - Soy fan tuyo de Colorado. En primer lugar me gustaría decir simplemente que usted trajo el personaje de Carlisle a la vida en la pantalla y añade un montón de dimensiónes a él, queria darle las gracias por su desempeño. Mi pregunta es: ¿Está usted contento de haberlo hecho la saga de Twilight y, si quieres ver tu carrera desde aquí? Muchas gracias por tu tiempo!

Peter Facinelli: Estoy muy emocionado de ser parte de la Saga Crepúsculo. Es muy raro para una película que tiene este tipo de incidencia en la gente y ser un fenómeno cultural.
Trato de hacer cosas que no he hecho antes - yo espero seguir haciéndolo, y seguir sorprendiendo al público y sorprenderme a mí mismo

-Hey. He visto a muchas de tus entrevistas y me he dado cuenta de que nunca se les pide alguna de las preguntas básicas! Como, ¿cuál es tu canción favorita?
Peter Facinelli: Sabes, tengo como una mezcla de sabores cuando se trata de música, así que es una pregunta muy difícil para mí. Escucho de todo, desde Eminem a Elvis Presley a los Beatles
¿No tienen una banda favorita que escuchan también - algo así como un poco de todo

¿Cuál es tu cosa favorita de ser un vampiro?
Peter Facinelli: Creo que ser un vampiro es divertido porque se llega a vivir para siempre.
como actor, la cosa más fresca sobre hacer a un vampiro es que los vampiros son perfectos fresco, así que es divertido jugar a uno

-Hola Pedro, Espero que estes bien Q: ¿Si pudieras ser cualquier personaje que no sea el propio de la saga, a quién elegirías y por qué? Gracias por todo el tiempo que nos das a los fans en twitter!
Peter Facinelli: Edward, por un montón de razones, si yo fuera más joven sería un gran personaje para hacer. Estoy muy feliz jugando a ser el padre. No creo que la manzana caiga lejos del árbol.

-Puede tocar algun instrumento y es usted un buen cantante?
Peter Facinelli: Yo siempre soy de cantar en la ducha
Puedo tocar tal vez 2 canciones en la guitarra - Blackbird (Beatles) y La Bamba

-Tiene un papel de sueño que le gustaría hacer, si es así ¿cual?
Peter Facinelli: No sé lo que es - Me gusta tener scripts que vengan a mí y que la huelga sea un acorde conmigo o no. Cuando era más joven, siempre he querido ser Spiderman ... pero eso no va a suceder.
Hay algunos géneros que me gustaría jugar en westers, acción, comedia romántica,
Hay algunas cosas que he estado escribiendo, y espero que pueda obtener financiamiento y hacer esas películas.

-Quién te inspiró para actuar?
Peter Facinelli: Mi inspiracion eran Paul Newman y Robert Redford - vi una película "Butch Cassidy y el Sundance Kid" y esos muchachos que parecía que tenían un montón de diversión y yo decidi que es lo que yo quería hacer
Ahora me gusta Sean Penn y lo que está haciendo. Gary Oldman. Me gusta ser sorprendido por un agente - nunca sabes lo que vas a conseguir y que no juegan el mismo papel.
Trato de tener el contraste de los papeles, como Carlisle y Cooper,

Team Taylor o Team Robert?
Peter Facinelli: haha - Me tengo que ir del equipo, Robert. él es mi familia. Me encanta Taylor, pero Rob juega a mi hijo por lo que tengo que mantenerlo en la familia.

Pero por los verdaderos actores de la película - Creo que ambos son de inmenso talento y apoyo a ambos.

-Si no fueses un actor, ¿cuál sería tu trabajo?

Peter Facinelli: estaría trabajando en éxitos de taquilla para poder ver un montón de películas
Si yo pudiera hacer algo más en la industria del entretenimiento estaría bien un director o un escritor ... que tendría que ser capaz de contar una historia de una manera u otra. Estoy escribiendo ahora y tengo la esperanza de dirigir algún día.
Me gustaría hacer los 3 de un día - escribir, dirigir y actuar

-Hola Peter, , soy de Brasil, yo quería preguntarte cómo fueron las escenas de lucha en Eclipse para vos? Y la preparación, era difícil?
Peter Facinelli: La preparación de escenas de lucha era tedioso, pero divertido. He disfrutado enormemente. Ir a trabajar y la formación, haciendo coreografía de lucha y de trabajo al cabo fue divertido. Hemos tenido alrededor de 5 semanas de preparación, de modo que cada día estábamos trabajando muy duro.

No era como cavar zanjas, pero fue muy divertido para que puedas entrar y ser parte de eso. Llegó a ser muy competitivo en el reparto

Peter Facinelli: estamos agotando el tiempo, pero puedo tomar una pregunta más ...

¿Con que actores quieres trabajar en el futuro?
Peter Facinelli: Me encantaría trabajar con Clint Eastwood, Sean Penn, Denzel Washington, Robert De Niro y Al Pacino. He sido muy afortunado de trabajar con algunos realmente grandes, hay gente con talento en mi carrera y tengo muchas ganas de continuar eso.

Peter Facinelli: Estoy muy emocionado de ser parte de la familia de Showtime, y la saga de Twilight se estrena en Showtime. Espero que todos realmente la disfruten.

Traduccion: Twilight Argentina

Fuente: TwilightArgentina
http://www.elleonylaoveja.com

Peter Facinelli respondió a las preguntas de los fans en un chat en vivo
Página 1 de 1.