Entrevista de Kristen Stewart en el Festival de Cine de Sundance
2 participantes
Autor
Mensaje
Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Entrevista de Kristen Stewart en el Festival de Cine de Sundance Lun 25 Ene 2010, 02:59
E: Hola Kristen. Cuentas sobre tu personaje, como interpretas a Joan Jett.
K: Espera espera, me lo podrías repetir.
E: Sobre interpretar a Joan Jett. ¿Cómo te preparaste?
K: Am tuve 3 semanas para aprender 6 canciones, y volverme muy cercana a la protagonista, aprender mucha historia de la banda y lo más importante convivir cada día con Joan, lo que fue lo más am quiero decir que fue sorprendente, lo abierta que puede ser y luego era raro con mis amigos. Bueno de cualquier manera, así que am nose si entiendas a mi no me gusta preparare solo lo haces saber que lo estás haciendo.
E: ¿Es genial ser una rock chic?
K: Sí.
E: ¿Cómo fue tener a la protagonista?
K: Amm
E: Tener a Joan cerca y convivir.
K: Sí, si creo que tiene algo que sabes, es divertido en la historia es algo romantico pero también hay algo que ellas hacen, igual hay unas cosas locas, pesadas e íntimas en tuvimos que actuar ahí, así que eso cuando ves el horario estas de Wow y luego estás de " esta bien como sea" es como otra cosa.
E: Joan es un ícono, ¿estuviste nerviosa, te emocionaste o qué?
K: Am quiero decir yo em como todos estaba emocionada porque no sabía nunca había escuchado de The Runaways y ella es un ícono, es un ícono fuerte, es increíble que representa la libertad de cualquier manera, especialmente para las mujeres no fue fácil llegar ahí y no todos lo saben. Y para personas para mí que me han dicho toda mi vida que haga lo que yo quiera ....
Fuente: CrepusculoMeyer
Entrevista subtitulada.
Fuente: BrandHeroin
El papel de Kristen Stewart en "The Runaways" no es su única aparición en el Festival de Películas Sundance 2010. También aparece en "Welcome to the Rileys" donde la estrella de Twilight es una problemática joven stripper llamada Mallory que se convierte en una hija para un padre interpretado por James Gandolfini. Así que naturalmente andamos curiosos sobre si su lado oscuro de Kristen Stewart sorprenderá a su base fan de Twilight.
Al parecer, Stewart dice que la parte más impactante de su papel es que en verdad no es impactante. "No es como una película stripper del todo. Nunca me ves desnudandome" la actriz dijo. De acuerdo a ella, su lazo emocional entre el personaje de Gandolfini y la exótica bailarina menor de edad debería ser un poco inspiracional.
"Muchos Twilight fans son muchachas jóvenes y esta es una muy, muy buena historia para ellas." dijo."Te abre los ojos. Sólo que no tienes opciones".
Los Twilighters tendrán que esperar para ver como el personaje de Stewart se desarrolla porque hay tanto que ella puede compartir."Estoy hablando muy vagamanete de ello porque es mucho. Pero si, así es la única manera en que puedo describirlo."
Fuente: CrepusculoMeyer
Última edición por Gema_Seelie el Lun 25 Ene 2010, 23:56, editado 1 vez
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Entrevista de Kristen Stewart en el Festival de Cine de Sundance Lun 25 Ene 2010, 04:30
Editado con otro vídeo.
Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Entrevista de Kristen Stewart en el Festival de Cine de Sundance Lun 25 Ene 2010, 23:57
Editado con otro vídeo y la traducción.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrevista de Kristen Stewart en el Festival de Cine de Sundance
Entrevista de Kristen Stewart en el Festival de Cine de Sundance