Portadas de los libros 2ibhr89
Portadas de los libros 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Portadas de los libros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Portadas de los libros Empty
MensajeTema: Portadas de los libros   Portadas de los libros Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 05:10

No sabía exactamente dentro de que tema ponerlo, y como son las portadas de todos los libros, pues me decidido abrir un tema.

Es que tengo una duda de porqué han elegido cada portada para los libros, más o menos me hago una idea, pero me gustaría si alguien me lo puede definir mejor y luego ya daré mi versión que seguro que se me ha ido la olla con el tema XD
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Portadas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Portadas de los libros   Portadas de los libros Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 05:30

Ahora que lo dices yo tengo una duda...en el de LUNA NUEVA.... que es lo que hay en la portada, esque parece como una flor ensangrentada pero también como una las hojas si fueran plumas, no????
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Portadas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Portadas de los libros   Portadas de los libros Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 05:58

Pues el caso es que hace poco leí algo sobre el por qué de cada portada, pero se me ha olvidado!!!!
A ver si lo encuentro y os lo pongo.Creo que decía que la única que no tiene nada que ver con el libro, es Amanecer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Portadas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Portadas de los libros   Portadas de los libros Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 06:34

a ver yo me imagino que la última que es un ajedred es porque hay dos reyes el negro(Jacob) y el banco (Edward) esque nose muy bien pero me da que Bella va a estar entre los dos, no???? voy muy mal encaminada jajajaja

Mira que la única portada que no tiene que ver con el libro y la única que yo si le veo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Portadas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Portadas de los libros   Portadas de los libros Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 06:37

Afro... si, vas mal encaminada pero mucho XD jajaja

Pues si lo encuentras Bella, me haces un favor, que me quedado con mi peli montada intentado entenderlos XD


ais!! que bien siente un descanso de estudiar con la BSO >_<
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Portadas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Portadas de los libros   Portadas de los libros Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 06:51

Bueno, esto es lo que he encontrado, pero ya me hace dudar si el otro artículo que leí en su día hablaba de que no tenía nada que ver la portada de Amanecer o la posible de Sol de Medianoche, ya no sé.

El caso es que en esta web dicen esto:
http://www.twilight-latino.com/el-significado-de-las-portadas-de-la-saga/

El significado de las portadas de la Saga de Twilight

Es muy curioso pero sólo con mirar las portadas de cada uno de los libros de Twilight (Crepúsculo en español) después de leerlos te puedes dar cuenta del significado de la ilustración.

En Crepúsculo (Twilight) las manos de Edward sosteniendo la fruta prohibida que es Bella, muy al estilo Adán y Eva.

En Luna Nueva (New Moon) la rosa despintándose es el alma de Bella perdiéndose por la ausencia de Edward.

En Eclipse el listón rompiéndose es la amistad de Bella y Jacob destruyéndose por el regreso de Edward.

Y en la de Amanecer el peón rojo es Bella en su forma humana (supongo que el rojo es la sangre) y la reina es Bella en su forma de vampiro, de un color blanco granito, y también hace alusión a su papel en la batalla con los Volturi., que es una batalla de estrategía, ahí la referencia al ajedrez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Portadas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Portadas de los libros   Portadas de los libros Icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 08:09

Merci!!! no se si fue con está intención o lo que sea, pero si, podrían ser perfectamente factibles, yo había pensado algo parecido, aunque las manos del primero, me parecen de mujer pero bueno... XD

La del amanecer es clarísima, y la de Eclipse podría ser.
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Portadas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Portadas de los libros   Portadas de los libros Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 04:25

No me había parado yo a mirar este post....

Esta muy interesante !! Very Happy
Yo lo de la manzana lo interpretaba como que Bella era como el fruto prohibido para Edward, como la manzana para Adán.
Y el de amanecer, me lo imaginaba más o menos como pone, Edward, Bella y Jacob, como las piezas del ajedrez.
La verdad es que están muy bien pensadas las portadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portadas de los libros Empty
MensajeTema: Re: Portadas de los libros   Portadas de los libros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Portadas de los libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mix de Portadas de libros parecidas
» Portadas para tus libros
» Nuevas portadas para libros de "Eclipse"
» Las portadas de Robert Pattinson
» Kristen y Ashley en "20 Portadas Femeninas Más Candentes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Varios-
Cambiar a: