Presentaciones - Página 2 2ibhr89
Presentaciones - Página 2 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+46
melii
yakesita cullen
Carla
Jasper Hale
Saga crepusculo
Lara Cullen
Fran Cullen
Sookie
Lucy Cullen
Judi
Blankicielou
la_niña_cullen
Rouse
Vampy_RO
rociico
Lukita_TK
lodis
Bella
bjs37
Edybe
Blade
kelpie
hugoeverlasthing
sonia!!
Gema_Seelie
Iloveedward
yana_syl
mam0906
Imogene
Esme Cullen
Ana García
ester
Edward&Bella
Selene
Un Ladron de Palabras
Blanca23
Caty
Rosslyn
Jacob Black
SandRa
nrf
Bella Swan
Rosalie Hale
Cullen
Alice Cullen
Vulturis
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 12:36

Es que si no me avisas te mando a los Vulturia para tu casa ¿eh? :Vulturis:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Selene
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 12:48

Hola!
Soy Selene y otra enganchada más a esta maravillosa saga...adoro a los Cullen, no es novedad verdad? :lol: Y bueno, deciros que esta muuy currado el foro, me encanta! Así que nada ahora a darle vidilla, si?
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 12:52

Gracias Selene, me alegro de que te guste, porque lo hemos hecho con mucho, mucho, mucho cariño.
También adoramos a los Cullen y esperamos que te lo pases genial aquí.
Bienvenida!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Edward&Bella
3.27.-Necesidades
Edward&Bella


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:11

Hola!!! yo tambien soy nueva y una infiltrada de los Pacos!! Os a quedado genial el foro. Me pasare siempre que pueda...
Una pregunta, alguien me puede decir como se cancela una cuenta? esque ayer me la hice corriendo y deprisa con el nombre de Inglor(el que uso en los Pacos) y ahora me he hecho otra con este...
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:26

Hola.Ya te he borrado el usuario de Inglor.
Bienvenida y espero que te lo pases mu bien!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Edward&Bella
3.27.-Necesidades
Edward&Bella


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:29

Muchas gracias!!! ;)
Seguro que aqui nos lo pasamos genial... porque esto es un vicio! yo en lugar de estar estudiando me he enganchado a los libros... y no los suelto!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:30

Jajajajajaja pues no dejes de estudiar ¿eh? Acuérdate de lo que le dice Edward a Bella respecto a ese tema.
Que luego llegan los exámenes finales y ...... :(
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
ester
3.27.-Necesidades
ester


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 01:22

hola me llamo ester, tengo 35 años y soy una fan de crepúsculo, creo que estoy enganchadísima, espero pasarmelo muy bien por aki, bessazos
Volver arriba Ir abajo
Ana García
3.27.-Necesidades
Ana García


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 01:41

Hola! Pues aquí llego rebotada desde Facebook, gracias Elena por la invitación... Participo en otro foro de Crepusculeros, ya les pondré el enlace a ver si se quieren apuntar a este también.
Pues a lo que iba, soy Ana, tengo 28 años y soy una persona muy crítica, no me gusta ofender ni agredir a nadie, pero no puedo con el fanatismo ilimitado, si una cosa no está bien hecha, no está bien y punto; y creo que nadie se debería ofender por una crítica, siempre que ésta sea constructiva. No tolero las faltas de respeto y por eso intento no faltar el respeto a nadie.
Si estamos aquí para discutir, discutiré, pero no me gustaría que esto se conviritiera en un club de adoración, pues, finalmente, solo son libros... y una película mal lograda.
Un saludo a todos y nada, que aunque parece que me voya comer a alguien, ya veréis que soy muy tranquilita.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 01:48

Bienvenidas las dos, Ester y Ana!!!!
Ana, jajajajajajaja la verdad es que vienes pisando fuerte ¿eh? jajajajaja para mí lo mejor de la película es ponerle caras a los personajes, pero me quedo con el libro mil veces.


Última edición por Bella Swan el Mar 03 Feb 2009, 01:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Esme Cullen
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 01:49

hola culleneras/os !!!os pasa a vosotras/os q hayais leido eclipse q el chucho esta jodiendo un poco la marrana? estoy enfadada con bella q se esta pasando, jaja. Puff pero esque esta chica no aprende? si alice no estuviera ya muerta la daba un stress.....
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 01:50

Yo es que le tengo mucho cariño a Jacob, pobrecito....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Esme Cullen
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 01:53

ana bonita q si no compartes pues no te registres no? o esque no sabes de q van los foros? busca q alo mejor encuentras el tuyo.est es especial para todos los q estamos y damos gracias de q exista la saga y la peli. hala q ahi te quedas
Volver arriba Ir abajo
ester
3.27.-Necesidades
ester


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 02:08

uy, yo donde no puedo con jacob fue en luna nueva, ahi se me atragantó pero de verdad, me tiene intrigada como haran la pelicula, porque en el libro hay poco eduarw, solo al principio y al final, veremos a ver como se lo curran, gracias por la bienvenida chicas
Volver arriba Ir abajo
Imogene
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 02:32

Hola a tod@s, aquí otra infiltrada de los pacos, jejeje. He de reconocer que sólo he visto la peli, tengo pendientes los libros porque ahora mismo no tengo mucho tiempo libre, pero rosslyn me ha hablado tanto de lo bien que habeis dejado esto, que tenía que entrar a verlo, jejeje, y es cierto, os ha quedado genial, enhorabuena por el trabajo. Espero ponerme al día pronto con toda la saga y poder compartir con tod@s vosotr@s otra gran pasión que nos une (además de los pacos, jejeje). Un saludo a tod@s, Imogene
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 03:33

Bienvenida Imogene.Ya verás, los libros enganchan más a la historia que la peli.
Rosslyn gracias por las referencias!!!! jajajajaja así da gusto.
Esto se va llenando y anima un montón, espero que seamos una familia tan grande como en el otro foro y que nos lo pasemos igual de bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
mam0906
3.27.-Necesidades



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 03:47

MUCHAS GRACIAS por hacer este foro chicas!!!!! aqui esta mam0906 que yo no me cambio el nombre... jejejeje. Yo ya he terminado Crepusculo y estoy a la espera de recibir los demas.... haber si me llegan pronto porque estoy que me subo por las paredes de no poder leer!!!!!
Animo chicas con el foro.. y gracias por la explicacion... mas que nada para cuando empiece el libro saber....
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 03:58

Muchas gracias a tod@s por estar aqui!!! y bienvenid@s a este nuevo foro, espero que nos lo pasemos muy bien, charlando y comentando todo sobre esta saga....

Un besazo!!!
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 04:24

bueno pues chicas os a quedado muy bien el foro, la verdad me gusta mucho el fondo y la foto del foro...me encanta..enorabuena...

YANA_SYL
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 04:25

Jajajajaja Gracias Yana, si te digo de donde es la foto del fondo te da un ataque...jajajajaja
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 04:27

jijiji mira la Ana.... anita que ya sé que tu eres muy directa y la peli no te gustó pero como el tema de los libros te tira y eres mi amiga estas aqui apoyando como la que más un besote amore.....
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 04:33

si creo que es de la pelicula, vamos por lo menos es muy parecido la escena...jejejeje...si em equiboco corrigeme y dime de donde es...

YANA_SYL
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 04:35

Es un paisaje de mi pueblo, aquí en Galicia, provincia de Pontevedra y es uno de mis sitios favoritos ese bosque.
Cuando ví la peli flipé por el parecido y mira....da el pego perfectamente!!!!!!
Me alegro de que os guste. :lol:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 04:39

si la verdad qque se parece muchisimo yo diria que es el mismo lugar, tu no viste nada raro por alli?...jejeje...pues la verdad que si que da el pego, vamos ya te digo no lo distingo aun no me lo creoo...

YANA_SYL
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 04:49

Yo no ví nada raro, pero para mí siempre fue un lugar mágico...es precioso....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Presentaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Fechas de presentaciones de Robert y Kristen en Mayo
» Kristen Stewart brilló en las presentaciones de Amanecer, ¿cuál de sus looks prefieres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BIENVENID@S A FORKS :: Presentaciones-
Cambiar a: