|
|
| Las "manos" de la sesión de Harper´s Bazaar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Las "manos" de la sesión de Harper´s Bazaar Jue 14 Ene 2010, 12:25 | |
| Estaba haciendo un post con la sesión completa y revisando las fotos para hacer una firma y me he encontrado con las "misteriosas" manos que sujetan la moto. De esta sesión se había hablado de lo mal puestas que estaban las extensiones de Kristen, no sé si se había comentado algo de las "sujeciones" de la moto, pero yo me acabo de quedar sin palabras. Para muestra...un botón?.... Pinchad para ampliar. La sesión es preciosa, pero los "detalles" dejan mucho que desear. Fuente: ElLeónyLaOveja | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Las "manos" de la sesión de Harper´s Bazaar Vie 15 Ene 2010, 02:59 | |
| jajajaj me muerooo pero como puede ser tantas manos ahiii aguantando!!!! era eso necesario???? juasjuas | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Las "manos" de la sesión de Harper´s Bazaar Vie 15 Ene 2010, 04:22 | |
| | |
| | | lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Las "manos" de la sesión de Harper´s Bazaar Vie 15 Ene 2010, 04:48 | |
| En serio, esta sesión cada vez parece mas que tengamos la previa sin arreglar, que luego falte pasar el photoshop para quitar las raíces de las extensiones ,y las manos de la moto.... | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Las "manos" de la sesión de Harper´s Bazaar Vie 15 Ene 2010, 11:54 | |
| Es penoso... O Robert no sabe llevar una moto o era por tener la moto parada y que no saliese movida la foto o yo qué sé, no soy fotógrafa...pero vamos... Cuando lo ví casi me da algo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las "manos" de la sesión de Harper´s Bazaar | |
| |
| | | | Las "manos" de la sesión de Harper´s Bazaar | |
|