|
|
| Examiner entrevista a Justin Chon,Edi Gathegi y Gil Birmingham | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Examiner entrevista a Justin Chon,Edi Gathegi y Gil Birmingham Mar 12 Ene 2010, 12:34 | |
| En la Fantasy TwiLife Show en Orlando este fin de semana, tres alegres actores de las películas de la serie de Crepúsculo - Edi Gathegi, Gil Birmingham, y Justin Chon - todos vinieron juntos para hablar de su experiencia en este momento con su trabajo relacionado con Crepúsculo. Pregunta:Con Luna Nueva, ustedes chicos hacen tours promocionales que parecen ser diez veces más que con Crepúsculo.. entonces como se siente que esta vez alrededor de ustedes chicos como individuos son mucho más importantes con los fans para los aspectos promocionales. ¿Entonces, cómo es para ti? Es ello Emocionante, es tentativo, o es ello una parte de ti en este punto… Edi: Yo diría que esto se ha hecho una parte de la descripción de trabajo ahora. Justin: Sí … pero tu sabes, tu realmente no piensas en ello demasiado. tu solamente lo haces como la clase de … Ellos te preguntan sobre hacer algo y tu solamente lo haces … y No es que Haya un Gran Trato. Edi: Nuestras vidas enteras se parecen a tienes una cita el jueves a las dos, tienes una audición en el tiempo x, y tienes ocupado este día … Justin: Sí … Edi: Y pienso que tu solamente lo construyes en el programa de lo que haces. Justin: Sí, tu no piensas en ello. Edi: Pero realmente no siento que hago más que con Crepúsculo,Yo siento que yo estaba realmente ocupado por Crepúsculo. P: ¿Enserio? Edi: Sí, y pienso es porque esto solamente no ha arrancado aún, pero ahora, vamos a tener mucha prensa creo… P:¿Y qué tipo de motivaciones tienen ustedes chicos para hacer las convenciones a diferencia de algunos de sus otros colegas que no las escogen? Justin: Um, pienso que es la diversión, y tu consigues ir a algún sitio que tal vez no has ido antes. pienso, no he venido a Orlando en mucho tiempo, y tengo Oportunidad para ir a Europa dos veces. Esto es … bastante lindo y conocer gente que en realidad quiere dirigirse a ti. Edi:Eres querido tan pronto caminas por la puerta. Justin:Eso se siente muy bien. Gil:Oh, solamente amo a los admiradores. Los admiradores son la mejor parte de ello. Solamente para tener la interacción y oír sus historias y como estan de implicados ellos con la serie. Hay algunas historias fabulosas que he oído y esto completamente me toca. Y así, esto hace que todas las cosas realmente valgan la pena. P: ¿En los libros, un poco de la identidad étnica de los personajes era un poquito indefinida,Entonces cómo has debido acercarte al retratar estos personajes con un cast diverso? Justin:Una cosa obvia era que yo no sabia que Eric era asiático. Edi: ¿ellos dicen ' yo no sabía que él era asiático ' o ellos dicen' él no es asiático? Justin:'Yo no sabía que él era asiático 'o' Cuándo dijo Yorkie se hace un apellido asiático? ' Pero pienso que ambos son cosas buenas sobre que preocuparse.Tu sabes? … ser asiático, esto es cool también porque esto trae la conciencia que nosotros necesitamos un cast que sea mas diverso. Y entonces pienso que es una buena cosa que la gente hable sobre eso. P: ¿Con el nuevo cast, que no está obviamente aquí, como ha debido ayudarles a que se sumergan en este mundo del que ustedes han sido parte desde el principio? Justin: Ellos lo hacen bien. P: [Para Gil] Cómo ha sido para ti, introduciéndolos a ellos? ¿Ha sido alguien como ' Eres el Padrino? Edi: ¡Sí (Risas)! Gil:(voz siniestra) Sí, soy el Padrino. (risas)me gusta esto, porque esto se parece a mi familia entera solamente fue ampliada, y en este lugar particular ellos son solamente un manojo de cachorros. Tu sabes, Peleando, mascando, haciendo ruido y ellos tenían mucha personalidad y parte de una perspectiva de las raíces Natales tradicionales que le trajeron aquella leyenda entera. P: Y ahora tienes a Boo Boo y a Julia … entiendo que ya haS trabajado con ellos? Gil: Sí. Tenemos a Leah y Alex Rice, sí, yo conocía a la mayor parte de ellos durante años, y siempre que ellos meten a alguien al cast es solamente, es perfecto. Sus personalidades son perfectas para los Personajes. Es Grandioso. P: (Para Justin) Anna (Kendrick) tuvo una entrevista recientemente donde ella dijo que la clase de humanos que hay en New Moon era Expandida y mucho mas.¿Puedes darme un ejemplo de esto por casualidad? Justin: Estoy solamente agradecido que ellos nos han incluido en todo porque al final del día, esto es una película sobre una historia de amor y hombres lobo y vampiros, pero sí es cool ver que ellos quieren tener algo más dinámico. Esto no puede ser demasiado malhumorado el tiempo entero, entonces estamos allí la clase de humanos que traen la ligereza a todo eso … Edi: Este Chico consiguió un momento tan brillante en la película que no regalara nunca.. Justin: (risas) Edi: …pero esta es una de mis partes favoritas de la película entera. P: ¿Entonces,alivio cómico? Edi: Eso estuvo bueno aunque … Ninguna cosa como pequeños papeles, sólo pequeña gente. P: Bien, escena favorita en Luna Nueva? Edi: La escena del prado… Justin: La escena de prado (risas) Gil: La escena de prado… Edi: ¡Sí! Laurent regresó!!!! (Todos se rien) Fuente: LunaNuevaMeyer | |
| | | | Examiner entrevista a Justin Chon,Edi Gathegi y Gil Birmingham | |
|