amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer 2ibhr89
amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Weitz no dirigirá Amanecer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 11:46

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer 2rhur6u

Wyck Godfrey, uno de los productores de Summit, ha declarado recientemente que todavía no se ha decidido si Amanecer será una película o dos, ya que "tiene que ver con el alto nivel de detalles del libro, con todos los nuevos vampiros y la sección de Jacob. Si es una sola película, será una película muy larga". En todo caso no será Chris Weitz quien dirija la película o películas. En este punto, están "centrados en ver quién está disponible y quién es apropiado, ya que se necesita un buen director de actores para captar la parte emocional y la intensidad de la historia de amor, y por otro lado es complicada la parte de acción y efectos especiales". Los tres actores principales, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, al parecer han terminado las negociaciones y han firmado sus contratos. Se espera que el rodaje empiece este otoño en Vancouver.

Recordad que esto son declaraciones de un productor de Summit, no hay todavía ningún comunicado oficial, pero es significativo teniendo en cuenta que la información viene de un alto cargo de la propia compañía.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 11:47

Yo casi prefiero que no la dirija él porque después de ver dos veces la película...no sé, como que le falta algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 12:58

Si, crepúsculo por mas que la veo sigue encantando me en cambio luna nueva, me gusta pero no es lo mismo, le falta sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 22:52

mmm ya dije que faltaba algo...sigo pensando lo mismo...para mí se le escapaban detalles importantes y Amanecer noe s cualquier cosa...para mi gusta tendria que hacerse en dos partes pero ademas ambas intensas.
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 22:56

De todas formas Luna Nueva es menos intensa que Crepusculo, ya que en el primer libro se conocen y se enamoran, en Luna Nueva Bella está depresiva todo el libro xDDDD pero como película, prefiero Luna Nueva.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 23:37

Yo ya digo que después de verla dos veces...la encontré bastsnte pobre.
La parte de Bella y Jacob la podían haber hecho mucho más intensa y le faltaba el encanto de Crepúsculo.
Como película, hablando de calidad,Crepúsculo fue más floja, pero tenía magia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 06:47

Exactamente me gusta la calidad de Luna Nueva, la imagen los efectos todo...pero le falta la magia de Crepusculo...no es tán intensa en emociones no se...no lo han sabido plasmar igual...no todo pero hay cosas que quedan flojillas...exactamente la parte con Jacob es más intensa y el dolor de ella tambien y no se aprecia bien.
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 02:23

Si, le falta intensidad en la relación Jacob-Bella y todo lo mal que lo pasa ella cuando se va Edward tampoco se ve en la película, alguien que no se haya leído el libro y vea la película no creo que vea ninguna de esas cosas, aunque si que es verdad que en otros aspectos como es mejor luna nueva, pero le falta algo..esa magia no la tiene...
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 03:04

Tenéis razón, la primera en sentimientos es mucho mas intensa, aunque creo que lo de ser el 1er amor juega un papel mas importante, y si que en la segunda no se plasma tanto la depresión de Bella, pero tampoco se puede meter 20 minutos de eso, no? si que esta todo condensado, porqué yo lo habría alargado a 3horas tranquilamente, aunque claro es la productora quien decide y esas cosas. Así que ya veremos a quien eligen, quizás pasa como en algunas sagas que la 1era y 2nda parte no están dirigidas por el mismo, aunque lo dudo, porqué también se puede rodar todo en uno y luego cortar, o algo parecido no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Chris Weitz no dirigirá Amanecer   amanecer - Chris Weitz no dirigirá Amanecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Weitz no dirigirá Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Weitz hablá de Amanecer y menciona a Rob, Kris y Taylor
» Chris Weitz habla de cómo habría rodado él la escena del nacimiento en “Amanecer”
» "Amanecer" podría rodarse en dos películas dirigidas por Chris Weitz
» Chris Weitz habla de sus candidatos para "Amanecer", Violencia, Sexo y sobre Rob/Kristen
» VAmpires assitants de Paul Weitz (hermano de Chris Weitz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: