|
|
| Kristen Stewart: Ver las fotos de Crepúsculo en internet me partió el corazón | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart: Ver las fotos de Crepúsculo en internet me partió el corazón Mar 12 Ene 2010, 06:41 | |
| Kristen Stewart dice que le rompieron el corazón cuando las fotos del reparto de Crepúsculo en grabaciones, incluidos Robert Pattinson y Taylor Lautner, fueron colgadas en internet. La actriz que interpreta a Bella en la película, dijo que su emoción por dar primicias de las fotos de la película se perdió al darse cuenta que varias fotos habían sido dados a conocer por en diferentes páginas web. ‘ Se me rompió el corazón al ver las fotos en internet’ dijo Kristen Stewart a la revista TOTP. ‘ No quería que nadie viera, por ejemplo a Taylor con peluca, porque queríamos sorprender a la gente cuando fueran a ver la película’Fuente: NetJoven | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart: Ver las fotos de Crepúsculo en internet me partió el corazón Mar 12 Ene 2010, 23:08 | |
| bueno...y...tiene razón!!!! pero nos puede el ansia!!! | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart: Ver las fotos de Crepúsculo en internet me partió el corazón Mar 12 Ene 2010, 23:34 | |
| Pero la culpa no es nuestra, es de la productora o de quien sea que las cede | |
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart: Ver las fotos de Crepúsculo en internet me partió el corazón Miér 13 Ene 2010, 06:49 | |
| bueno...y nuestra por verlo!!! si no lo vieramos no lo filtrarian | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Kristen Stewart: Ver las fotos de Crepúsculo en internet me partió el corazón Miér 13 Ene 2010, 06:53 | |
| Ya, pero nosotr@s somos simples mortales Además aunque no quieras, lo acabas viendo porque sale hasta en las noticias | |
| Tema: Re: Kristen Stewart: Ver las fotos de Crepúsculo en internet me partió el corazón Miér 13 Ene 2010, 07:02 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen Stewart: Ver las fotos de Crepúsculo en internet me partió el corazón | |
| |
| | | | Kristen Stewart: Ver las fotos de Crepúsculo en internet me partió el corazón | |
|