|
|
| Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja Vie 08 Ene 2010, 13:21 | |
| Dos estrellas de la magnitud de Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber pasado la Nochevieja en el lugar del mundo donde hubieran deseado: en una glamourosa fiesta y rodeados de lujos, sin embargo eligieron estar juntos en una discreta isla de Reino Unido, Isle of Wight y disfrutar de una fiesta discreta, barata y propia de dos personas anónimas. Los actores asistieron a una fiesta donde la entrada costaba 4.8 dólares, algo menos de 3.5 euros, y allí se mezclaron con 130 invitados que disfrutaban de la última noche del año y de bebidas baratas a 1.6 dólares, alrededor de 1.2 euros en el Winter Gardnes bar en Ventnor en la Isle of Wight en la costa sur de Inglaterra. Una asistente a la fiesta ha explicado que Robert y Kristen se comportaban de forma totalmente normal. “Actuaban como gente corriente y se adaptaron perfectamente a los habitantes del lugar”. Lo que está claro como ha explicado uno de los residentes del pueblo es que no esperaban que dos estrellas como Rob y Kristen acudieran a una fiesta tan pequeña. “No puedo creer que estos dos famosos estuvieran aquí misma a Winter Gardens. Esto puede que nos sitúe en el mapa”. El pueblo de Ventnor ha acogido a otras celebridades británicas como la supermodelo por Kate Moss; el cómico y novio de Katy Perry, Russell Brand; la hija de Bob Geldof, Peaches Geldof y la cantante Amy Winehouse. El lugar ofrece privacidad y la posibilidad de pasar unos días tranquilos y releajados. Fuente: LaCosaRosa | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja Vie 08 Ene 2010, 13:21 | |
| Bob Geldof ... | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| | | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja Sáb 09 Ene 2010, 00:21 | |
| Donde fui yo este año eran dos copas por cinco euros | |
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja Sáb 09 Ene 2010, 00:33 | |
| Barato pero alcohol de calidad o garrafón???? yo me bebí más de media botella de ron | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja Sáb 09 Ene 2010, 01:42 | |
| No, no, del bueno | |
| Tema: Re: Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja Sáb 09 Ene 2010, 02:22 | |
| El año que viene entonces voy para allá ^^ porque aquí en casi todos los pubs te ponen garrafón, y para pagar eso y ponerme mala, porque con medio que te bebas al día siguiente ya estás con resaca, prefiero comprarlo yo. | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja Sáb 09 Ene 2010, 02:56 | |
| No pues ni resaca ni nada, era ron bueno, no digo la marca porque no me pagan | |
| | | Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja Sáb 09 Ene 2010, 14:00 | |
| Menuda sorpresa que se debieron lleva, las demás personas que estaban en la fiesta . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja | |
| |
| | | | Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja | |
|