Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy 2ibhr89
Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy Empty
MensajeTema: Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy   Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 11:22

Como recordaran la actriz Brittany Murphy falleció el pasado domingo, y muchos celebridades han dado a conocer su pésame por la perdida, pero en especial nuestra querida Dakota quien trabajo con ella en la película “Uptown Girls” y gracias a MTV tenemos la siguiente nota:

Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy 5y1bn

Brittany Murphy será recordada por muchos de sus amigos, familia y colegas después de su inesperada muerte el domingo. Amigos como su ex novio Ashton Kutcher y las co-estrellas Alicia Silverstone y Donald Faison todos afligidos por la pérdida de la actriz de 32 años junto con otros que recordarán su talento y su actitud optimista, como lo hizo Dakota Fanning.

Llegue a conocer a Brittany cuando hicimos la película Uptown Girls” (“Pequeñas grandes amigas”) dijo la estrella de “New Moon” en una declaración a E! News. “Llegamos a ser grandes amigas a pesar de que nos separaban varios años en la edad. Brittany tenía el espíritu semejante al de un niño entusiasta que atraía a la gente a ella. Con ella va un pedazo de mi corazón y la extrañare terriblemente. Yo sé lo fuerte que era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te quiero Brittany

Fuente: CrepusculoMeyer
http://www.elleonylaoveja.com

Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy
Página 1 de 1.