|
|
| Peter Facinelli da una conferencia en San Francisco | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Peter Facinelli da una conferencia en San Francisco Miér 23 Dic 2009, 07:22 | |
| Los estudiantes de la Escuela Preparatoria de San Francisco tienen una visión cerca y personal de Hollywood, como el ex alumno de preparación y actual estrella de "Twilight" Peter Facinelli, que regresó a la escuela Fresh Meadows y habló con los estudiantes. Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en las peliculas de "Twilight", se ocupó de dos asambleas estudiantiles, uno lleno de personas mayores y un segundo de estudiantes de artes escénicas, el Miércoles, 16 de diciembre, para hablarles sobre su carrera, la televisión y el negocio del cine en general. Uno de los estudiantes, le dijo "Peter, cásate conmigo" una señal durante la reunión, se tomaron fotos con la estrella y le hicieron preguntas sobre su carrera y el negocio de la actuación en general. " Él vino a nosotros como un profesional y no como una celebridad", dijo St. Francis, que es un estudiante de artes escénicas en la escuela. " Él habló con nosotros sobre el negocio y cómo era su sueño de convertirse en un actor". " Es salvaje, pero sé que la preparacion de San Francisco le ofrece mucho que hacer, y yo sabía que habían una gran cantidad de personas exitosas que se han graduado y se graduarán de aquí", dijo Martini. St. Francis dijo que Facinelli recientemente se acercó a un maestro en la escuela y dijo que le gustaría regresar y hablar con los estudiantes." Realmente hicieron un gran trabajo", dijo McLaughlin, quien enseñó a Facinelli cuando era estudiante en la Prep. " Cuando sucede algo como esto, caminar de nuevo en la escuela envía un mensaje importante para todos los estudiantes de este edificio, que hay alguien que caminaba en sus pasos y ahora es muy exitoso". Facinelli, quien nació y creció en Ozone Park de San Francisco y se graduó de la preparatoria en 1991, ha estado en películas como " Can't Hardly Wait" y " Finding Amanda", así como en una serie de programas de TV como " Six Feet Under "," Damages "y" Fastlane ". Sin embargo, Facinelli, quien está casado con la estrella de " Beverly Hills 90210" Jennie Garth, puede ser más conocido por su papel recurrente como el doctor Carlisle Cullen en la saga " Twilight", incluyendo la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: " Eclipse" que saldrá en 2010. Facinelli, que acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de " Showtime Nurse Jackie", donde interpreta al Dr. Fitch Cooper, dijo que era un honor volver a su alma materna y compartir sus experiencias con estudiantes actuales. " Es una escuela que ha plantado la semilla de lo que soy hoy, y estoy agradecido de ser capaz de devolverlo, de alguna manera. Dondequiera que voy, nunca olvidaré de donde vengo, y aunque me fui de la preparatoria hace muchos años, los valores que he adquiridonunca los dejaré. " Fuente: TwilightDulceAdicción | |
| | | | Peter Facinelli da una conferencia en San Francisco | |
|