|
|
| Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento Sáb 19 Dic 2009, 05:46 | |
| El perro de Rachelle falleció anoche y la actriz nos cuenta por twitter el mal momento que esta pasando ahora mismo. " Nuestra querida Honey ha abandonado el mundo hoy. Me enseño el amor. Mi corazon esta simultaneamente curado y roto para siempre" Fuente: BrandHeroin | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento Sáb 19 Dic 2009, 05:48 | |
| Pobre Honey El día de la premiére de Luna Nueva en USA, Rachelle lo pasó en el veterinario porque la perrilla estaba malita Entiendo muy bien cómo se siente | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento Sáb 19 Dic 2009, 05:53 | |
| Pobrecilla | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento Dom 20 Dic 2009, 06:44 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento Dom 20 Dic 2009, 11:47 | |
| Yo también me acordé el domingo, sabía que por supuesto tú también, pero no te quise decir nada para no ponerte más triste A poco que seas como yo, no se te pasará nunca, pero al pasar el tiempo la pena se va diluyendo.Olvidar nunca se olvida. | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento Dom 20 Dic 2009, 20:42 | |
| Ohh Bella nunca dejas de sorprenderme...gracias por acordarte, pero como no, si fuiste la primera persona a la que llamé aquel día. Ya sabes que yo tambien pienso en ti, aunque no hablemos tanto... Ahora tengo a Tito y Tina que tienen un hogar donde estar calentitos y en el que han encontrado el cariño que en la calle no tuvieron y ellos lo agracdecen a su manera, me alegro tanto de haberlos adoptado!!!! | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento Dom 20 Dic 2009, 22:22 | |
| Claro que me acuerdo, me dolió casi como si fuese una animal mío, pero adoptar a Tito y Tina es lo mejor que puduiste hacer. Mucha gente cuando se le muere un animal dice que no quiere tener otro porque lo pasó muy mal.No creo que sea la elección correcta, de hecho no lo es y lo sé por experiencia. Lo mejor es acojer a otro perro o gato, nunca van sustituir al que se fue, pero ¿quién no sonrie con un cachorro haciendo de las suyas ??? Todos los animales merecen la oportunidad de ser felices en una csasa donde les cuiden y les quieran y antes de que te des cuenta, te han hecho feliz a ti | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento | |
| |
| | | | Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento | |
|