|
|
| Robert Pattinson recibe un beso de una fan con gripe porcina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson recibe un beso de una fan con gripe porcina Vie 18 Dic 2009, 07:11 | |
| La gran estrella de New Moon, Robert Pattinson, declaró que por poco fue contagiado con el virus AH1N1 o, mayormente conocido como gripe porcina. La revista Ok! reportó que el actor se quedó pasmado cuando una de sus fans, quien tenía el virus AH1N1, le plantó un beso en los labios sin su permiso. 'Mi mamá no quería que me baje del auto porque recien me estoy recuperando de la gripe porcina... entonces sólo me quedó saltar de él en luz roja para poder verte', le dijo la fan a Pattinson. Aparentemente, el actor estaba atemorizado con el sólo hecho de poder ser contagiado con tal feroz virus y le dijo: '¿Tienes la gripe porcina? ¡Qué te pasa entonces! ¿¡Porqué diablos me besas!?'. Fuente: NetJoven | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson recibe un beso de una fan con gripe porcina Vie 18 Dic 2009, 07:12 | |
| | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson recibe un beso de una fan con gripe porcina Vie 18 Dic 2009, 07:17 | |
| | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson recibe un beso de una fan con gripe porcina Vie 18 Dic 2009, 07:45 | |
| ESto será cierto o será otro invento como lo de la detencion??? | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Robert Pattinson recibe un beso de una fan con gripe porcina Vie 18 Dic 2009, 07:51 | |
| Hasta que se desmienta habrá que darlo como cierto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson recibe un beso de una fan con gripe porcina | |
| |
| | | | Robert Pattinson recibe un beso de una fan con gripe porcina | |
|