|
|
| Ashley Greene ayuda a la juventud desamparada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Ashley Greene ayuda a la juventud desamparada Sáb 12 Dic 2009, 14:35 | |
| Ashley Greene (Alice Cullen en Twilight) está muy ocupada en estas fiestas. Además de ocupada agenda, Ashley ha estado trabajando en ayudar a la juventud americana. ¿Qué está haciendo ella específicamente para ayudar?“ Estas fiestas estaré filmando la campaña de Do Something.org Teens for Jeans para motivas a los adolescentes que donen su ropa que ya no usan para los que la necesitan” dijo Ashley. ¿Cómo funciona la campaña?La 3ra colecta anual motivo a los adolescentes a donar su ropa a cualquiera de las tiendas Aeropostale entre el 19 de enero y el 14 de febrero del 2010. Do something se encargara de que sean donados a los refugios y a causas de caridad. Como un bonus (además del buen karma que recibís por hacer algo bueno) Aeropostale les dará un descuento del 25% en la próxima compra que realicen. ¿El éxito de su carrera y la campaña se relacionan?“ Me siento muy afortunada de estar en el lugar que estoy donde puedo usar mi voz para hacer una diferencia”. Fuente: CrepusculoMeyer | |
| | | | Ashley Greene ayuda a la juventud desamparada | |
|