Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande 2ibhr89
Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande

4 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Empty
MensajeTema: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande   Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 15:12

La productora del actor Brad Pitt, junto a la que realizó la saga de "Crepúsculo" trabajarán en conjunto para llevar a la pantalla grande "Vlad", un nuevo filme de vampiros.

El portal "Hollywood Reporter" informó que el estudio independiente adquirió los derechos del guión y negocia con el director de videos musicales Anthony Mandler, responsable de una docena de clips de la cantante Rihanna y de Eminem, para que asuma la realización.

"Vlad" narrará la juventud del príncipe rumano Vlad III de Valaquia, conocido por el sobrenombre de "El Empalador" por sus enemigos. Nacido en Transilvania, en 1431, e hijo de otro caballero famoso por su crueldad, Vlad "El Diablo", inspiró a Bram Stoker su famosa novela "Drácula".

Con esta película, Summit pretende crear algo distinto a la saga "Crepúsculo" de acción y destinada a un público masculino, lo que de paso le daría la oportunidad de "descubrir" a un nuevo talento que siga la senda de Robert Pattinson o Taylor Lautner.

Sin embargo, se desconce aún el reparto de la película y sus fechas de producción.

Su socio en el proyecto, Brad Pitt, no es ajeno al fenómeno vampírico, ya que interpretó en 1994 a "Louis de Pointe du Lac" en "Entrevista con el vampiro", al lado de Tom Cruise y Antonio Banderas.

Fuente: ElFinanciero.com
http://www.elleonylaoveja.com
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 1526

MensajeTema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande   Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 05:12

bueno será una version nueva, porque yo ya tengo una peli que se llama VLAD EL EMPALADOR jumjum
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande   Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 05:19

Es que el verdadero Drácula no era un vampiro, era un empalador.
http://www.elleonylaoveja.com
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande   Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 05:20

y a lo se muje....... tia me ha pasado algo muy heavy.... le estaba contando ahora a gemma... anda conectate al face que te cuento....
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande   Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 05:22

Hablando de Dráculas y draculines, han sacado la segunda parte de Drácula!!! basada en las notas que dejó el autor antes de morir y ahora un descendiente suyo ha escrito la segunda parte. Como sea como "Drácula" me mueroooooooooo lol!
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande   Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 05:35

lo vi el otro dia Gemma!!!!!!!! y pense uy... STOKER????? el otro dia tambien, una compañera de trabajo que es un poco gotica asi como yo... me conto la leyenda de BRAM STOKER... por lo visto cuando estaba muriendo dijo YA ESTAN AQUI... y en el informe de la muerte pusieron que murió de agotamiento..... ¿le dejarian sin sangre???? muajajajajmuajajajaj
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande   Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 05:39

El autor es Drace Stocker. Yo me lo pido para mi aniversario lol! lol!
elizabeth
3.27.-Necesidades

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande   Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010, 12:13

yo he visto ese libro pero no lo he podido comprar aaaa ya quiero leerlo, creo que me tocara guardar mis domingos para comprarlo ja ja...ojala sea una peli bien hecha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande   Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Icon_minitime

Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande
Página 1 de 1.