|
|
| Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Mar 08 Dic 2009, 15:12 | |
| La productora del actor Brad Pitt, junto a la que realizó la saga de "Crepúsculo" trabajarán en conjunto para llevar a la pantalla grande "Vlad", un nuevo filme de vampiros.
El portal "Hollywood Reporter" informó que el estudio independiente adquirió los derechos del guión y negocia con el director de videos musicales Anthony Mandler, responsable de una docena de clips de la cantante Rihanna y de Eminem, para que asuma la realización.
"Vlad" narrará la juventud del príncipe rumano Vlad III de Valaquia, conocido por el sobrenombre de "El Empalador" por sus enemigos. Nacido en Transilvania, en 1431, e hijo de otro caballero famoso por su crueldad, Vlad "El Diablo", inspiró a Bram Stoker su famosa novela "Drácula".
Con esta película, Summit pretende crear algo distinto a la saga "Crepúsculo" de acción y destinada a un público masculino, lo que de paso le daría la oportunidad de "descubrir" a un nuevo talento que siga la senda de Robert Pattinson o Taylor Lautner.
Sin embargo, se desconce aún el reparto de la película y sus fechas de producción.
Su socio en el proyecto, Brad Pitt, no es ajeno al fenómeno vampírico, ya que interpretó en 1994 a "Louis de Pointe du Lac" en "Entrevista con el vampiro", al lado de Tom Cruise y Antonio Banderas.
Fuente: ElFinanciero.com | |
| | | Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Vie 11 Dic 2009, 05:12 | |
| bueno será una version nueva, porque yo ya tengo una peli que se llama VLAD EL EMPALADOR jumjum | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Vie 11 Dic 2009, 05:19 | |
| Es que el verdadero Drácula no era un vampiro, era un empalador. | |
| | | Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Vie 11 Dic 2009, 05:20 | |
| y a lo se muje....... tia me ha pasado algo muy heavy.... le estaba contando ahora a gemma... anda conectate al face que te cuento.... | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Vie 11 Dic 2009, 05:22 | |
| Hablando de Dráculas y draculines, han sacado la segunda parte de Drácula!!! basada en las notas que dejó el autor antes de morir y ahora un descendiente suyo ha escrito la segunda parte. Como sea como "Drácula" me mueroooooooooo | |
| | | Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Vie 11 Dic 2009, 05:35 | |
| lo vi el otro dia Gemma!!!!!!!! y pense uy... STOKER????? el otro dia tambien, una compañera de trabajo que es un poco gotica asi como yo... me conto la leyenda de BRAM STOKER... por lo visto cuando estaba muriendo dijo YA ESTAN AQUI... y en el informe de la muerte pusieron que murió de agotamiento..... ¿le dejarian sin sangre???? muajajajajmuajajajaj | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| | | | elizabeth 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande Sáb 15 Mayo 2010, 12:13 | |
| yo he visto ese libro pero no lo he podido comprar aaaa ya quiero leerlo, creo que me tocara guardar mis domingos para comprarlo ja ja...ojala sea una peli bien hecha | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande | |
| |
| | | | Llevarán "Vlad", nuevo filme de vampiros, a la pantalla grande | |
|