|
|
| "The Runaways" se estrena en el Festival de Cine de Sundance | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: "The Runaways" se estrena en el Festival de Cine de Sundance Dom 06 Dic 2009, 11:51 | |
| El Festival de Cine de Sundance anuncia que la pelicula de Kristen Stewart, "The Runaways", hará su estreno mundial en dicho festival. Con guión y dirección de Floria Sigismondi, "The Runaways", se ambienta en Los Angeles en la decada del 70 y cuenta la historia de una ruda adolescente llamada Joan Jett y su acuerdo con un escentrico productor para formar una banda de todas muchachas que despegará su carrera y hará historia en el mundo del rock. Elenco: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Michael Shannon, Alia Shawkat y Tatum O'Neal. Fuente: CrepusculoMeyer | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: "The Runaways" se estrena en el Festival de Cine de Sundance Dom 06 Dic 2009, 12:13 | |
| Yo quiero verla!!! | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: "The Runaways" se estrena en el Festival de Cine de Sundance Dom 06 Dic 2009, 12:46 | |
| Y yo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "The Runaways" se estrena en el Festival de Cine de Sundance | |
| |
| | | | "The Runaways" se estrena en el Festival de Cine de Sundance | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|