El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! 2ibhr89
El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!!

Ir abajo 
+5
lodis
Tanya Denali
robertiana
Gema_Seelie
Bella Swan
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! Empty
MensajeTema: El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!!   El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 15:31

Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text
Diamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond TextDiamond Text

Pues sí chic@s, indagando me he encontrado con esto.

Estamos en el Nº1 del anuario de los foros de Foroactivo.Hay cuatro categorías dos de ellas de rol y menos en esas dos...en las otras dos estamos de primeros !!! tiki tiki tiki
La verdad es que no me lo esperaba, he entrado y he visto la foto del primer foro y pensé...boh...no podíamos tener tanta suerte y resulta que somos nosotros, pero no lo reconocía porque sale con el banner antiguo y yo: ah pues si es el nuestro.. risa2 risa2

Estoy muy contenta, porque eso quiere decir que todo el esfuerzo merece la pena y que se me ha pasado el tiempo volando, el día 27 el foro cumple 10 meses !!!! y yo 28 años sniff risa2 risa2 cumplimos el mismo día !!! Y qué mejor regalo que este Very Happy

Muchas gracias a tod@s !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! Empty
MensajeTema: Re: El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!!   El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 00:07

ola ola ola jump jump jump
que ilusión!!!!!!!!!

FELICIDADES A TODAS!!!!! SOMOS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! Empty
MensajeTema: Re: El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!!   El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 00:10

De verdad que sí abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! Empty
MensajeTema: Re: El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!!   El León y La Oveja Nº1 en el anuario de los foros !!!! Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 00:17