|
|
| ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? | |
|
+3robertiana Gema_Seelie Bella Swan 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Sáb 21 Nov 2009, 04:45 | |
| MTV News trae el siguiente video: En el 2007, Jamie Campbell Bower actuó en Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet, de Tim Burton. Unos años luego, después de estar en el cast como un vampiro en New Moon, el joven actor inglés no ha olvidado al director que le dió su primera aparición, diciendo a MTV News que Burton sería el hombre indicado para dirigir la última película de Twilight, "Breaking Dawn". ¿Qué es lo que Burton piensa sobre la idea? Cuando nos encontramos con el director en la inauguración de la retrospectiva de su trabajo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, él estuvo impresionado. " Él está siendo parcial, porque trabajé con él en "Sweeney Todd", Burton se rió. "Pero es algo agradable de escuchar. En caso de que posibles puestos de trabajo se acabasen, sería agradable conocer a alguien." También a la mano para las festividades estuvo la estrella de la franquicia de Twilight, Ashley Greene, quien pensó que Burton sería un excelente complemento para "Breaking Dawn", siguiendo el trabajo de Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade. " Pienso que sería una gran elección" dijo cuando le preguntaron sobre la sugerencia sobre el director de Bower. " Sería completamente diferente. Pero si ves lo que hemos hecho de Twilight a New Moon a Eclipse acerca de los directores, todos son completamente diferentes, porque sus tonos son diferentes. El cuaro es algo raro, una cosa rara, y defintivamente pienso que Tim Burton daría un impresionante giro a ello". ¿Como sería ese giro? " Nunca se sabe que esperar" Greene dijo. " Nunca sabes lo que vas a obtener, y pienso, artísticamente, él es brillante". Fuente: CrepusculoMeyer | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Sáb 21 Nov 2009, 04:54 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Sáb 21 Nov 2009, 04:59 | |
| Pues yo espero que no la haga él, nunca he visto una peli suya, pero me encanta el estilo. No creo que ese estilo tan personal suyo sea el adecuado para Amanecer. | |
| | | Gema_Seelie 2.23.-La verdad
Sexo : Cantidad de envíos : 4717 Edad : 37 Localización : Paradysso Fecha de inscripción : 02/02/2009
| | | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Dom 22 Nov 2009, 05:44 | |
| | |
| | | lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Dom 22 Nov 2009, 08:47 | |
| Dudo mucho que Stephanie dejase que Burton dirija Amanecer, es un gran director, sus pelis molan cacho y vale su mujer/pareja Helena Bonham Carter, como vampiro podría molar cacho un rato (no se porqué pero me la veo en el rol de Irina o algo así) pero vamos que no me lo veo yo rodando Amanecer, mas bien deben ser rumores de marqueting. Espero que no, porqué creo que perdería mucho la saga, a parte no querían hacer 2 pelis de amanecer?? (espero que Eclipse dure 3 horas o así para disfrutar de todos los encantos del libro) | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Dom 22 Nov 2009, 13:57 | |
| Tengo miedo yo con Eclipse, espero que todo quede en un susto mío | |
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Lun 23 Nov 2009, 05:52 | |
| - Bella Swan escribió:
- Tengo miedo yo con Eclipse, espero que todo quede en un susto mío
por?¿ al menos por declaraciones de Taylor sabemos que la escena de la acampada existe... | |
| | | Tanya Denali 1.14.-Mente versus cuerpo
Sexo : Cantidad de envíos : 1336 Edad : 46 Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Lun 23 Nov 2009, 07:52 | |
| mmmm....yo espero que no se Tim Burton ....no me gusta nada para esta peli...él tiene otro estilo...y teniendo en cuenta que seria la última tiene que ser la releche la peli. ¿Porque te asusta Eclipse Bella? | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Lun 23 Nov 2009, 08:38 | |
| Porque parece ser que la han hecho un poco oscura, o eso dicen al menos. Sin embargo nos consta que el director tiene un gusto excelente por la fotografía y por las imágenes que he visto del rodaje pinta bien, pero no sé...tengo miedo igualmente | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Lun 23 Nov 2009, 10:50 | |
| Yo opino que si, a mi Tim Burton me agrada!! | |
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Lun 23 Nov 2009, 11:15 | |
| Bella, hay una parte que si que tiene que ser oscura, por lo demás... espero que no, y solo sean rumores, bueno yo lo que prefiero es que el filtro sea dorado como en esta y no azulado como crepúsculo, que seguramente habría gustado más si fuera como Luna Nueva. | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Miér 25 Nov 2009, 12:17 | |
| Pues a mi me gustó el azulado de Crepúsculo, lo hace taaaaaaaaaan especial | |
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Miér 25 Nov 2009, 12:50 | |
| Hay momentos que si, pero ahora imagínate la escena del laboratorio con mas color...no me digas que no te molaría??? eh?? jejeje O en el campo de flores, o cuando llega por primera vez a casa de los Cullen, hay escenas que necesitan de un filtro dorado para la luz y dar un toque de calidez, claro no lo puedes meter cuando está apunto de llover en el campo de beisball o en la lucha con James, pero en otros momentos si y son los momentos que yo hecho de menos ese toque. | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Miér 25 Nov 2009, 13:09 | |
| Lodis tienes razón pero quizá si no hubiese sido por ese llamativo toque azul, yo no me hubiese fijado en la película, porque fue lo que más me impactó de entrada. | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Jue 26 Nov 2009, 09:19 | |
| Yo pensaba que era culpa del que la grabó en el cine, que estaba mal, al principio incluso me molestaba | |
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Jue 26 Nov 2009, 10:45 | |
| Yo estaba tan loca por la saga que... Pero por eso digo que hay una escenas que no habría ido mal cambiar el filtro, para mi gusto digo, ya veremos Eclipse como es... | |
| | | Jacob4ever 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? Vie 27 Nov 2009, 01:40 | |
| Mirar este video de cachondeo porque no tiene desperdicio!! SOBRETODO, SI NO HABEIS LEIDO AMANECER NO LO VEAIS!!
http://g4tv.com/videos/42956/Possible-Twilight-Breaking-Dawn-Footage/?quality=hd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? | |
| |
| | | | ¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn? | |
|