|
|
| Jamie propone a Tim Burton como director de Amanecer | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jamie propone a Tim Burton como director de Amanecer Vie 06 Nov 2009, 14:24 | |
| De MTV, tenemos el siguiente articulo con un extracto de la entrevista a Jamie Campbell Bower en la que propone a Tim Burton como director de Amanecer. Ademas, Chris Weitz habla de sus posibilidades de dirigir la cuarta y ultima entrega de la saga de Crepusculo. Tim Burton cuenta historias mas alla de lo natural: la historia gotica/comica “BeetleJuice”, la historia del asesino sin cabeza “Sleepy Hollow”, y la historia de amor “Corpse Bride”. De alguna manera, Burton sabe de vampiros, al resucitar a Bela Lugosi, en la película “Ed Wood”. Todo esto hizo poner a pensar al actor de Luna Nueva, Jaime Campbell Bower, que Burton deberia dirigir “Amancer”, la esperada adaptación del ultimo libro de la serie de Stephenie Meyer. “ Seria buenisimo que Burton venga y filmara Amanecer”, Campbell le dijo a MTV News acerca del director de “Sweeney Todd”. “ Creo que la cambiaria un poro. Creo que bromearia un poco con ella, y esteticamente seria increíblemente diferente. No se si a los fans les gustaria, yo creo que si”. A diferencia de otras sagas vampirescas, las tres películas de Crepusculo han sido dirigidas por tres directores diferentes. Catherine Hardwicke hizo la primera, Chris Weitz la segunda, y a pesar de los rumores de que Drew Barrymore y Juan Antonio Bayonia se harian cargo de la tercera, fue David Slade el elegido para Eclipse, que terminó su filmacion la semana pasada. A pesar de que Amancer no ha sido oficialmente anunciada, la productora está tanteando el terreno. “ Nada esta confirmado todavia”, dijo Campbell, quien interpreta a Cayo. “ Todavia tienen que repasar algunas cosas”. Mientras que Campbell le dio su apoyo a Burton, otro nombre ha resurgido en las discusiones acerca del cuarto libro (que se ha rumoreado que será hecho en dos películas) y ese nombre es Weitz. “ Ninguna oferta official fue hecha”, dijo el director en octubre acerca de dirigir “Amanecer”. “ Los fans se han entusiasmado con lo que han visto de Luna Nueva y la respuesta del estudio acerca de eso es sentirse bien conmigo. Antes de llegar a un veredicto acerca de si dirigo la cuarta película o no, todavia tenemos que ver como las personas se van a sentir al ver toda la película, no solo el estudio pero sino tambien los fans”. Fuente: CrepusculoMeyer | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Jamie propone a Tim Burton como director de Amanecer Vie 06 Nov 2009, 14:24 | |
| No estaría mal ... | |
| | | | Jamie propone a Tim Burton como director de Amanecer | |
|