No quiero ser como Angelina Jolie 2ibhr89
No quiero ser como Angelina Jolie 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

No quiero ser como Angelina Jolie

AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 1526

No quiero ser como Angelina Jolie Empty
MensajeTema: No quiero ser como Angelina Jolie   No quiero ser como Angelina Jolie Icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 04:09

Fuente: RPP.COM

Martes, 03 de Noviembre del 2009 | 09:40 hrsKristen Stewart: No quiero ser como Angelina Jolie
´Soy una actriz. Es bizarro para mi que todo el mundo esté tan obsesionado´, afirmó la joven, de 19 años de edad.

A pesar de ser la actriz protagónica de la saga de 'Crepúsculo' (filme que solo el año pasado ganó más de US$ 400 millones en las taquillas de todo el mundo), Kristen Stewart no quiere emular a otras populares artistas, ni siquiera a la célebre novia de Brad Pitt.

"No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie", dijo la actriz que interpreta a Bella, en declaraciones a la revista 'BlackBook'.

Y es que, según Kristen, nada referente a ser una celebridad es deseable para ella.

"Soy una actriz. Es bizarro para mi que todo el mundo esté tan obsesionado", afirmó la joven, de 19 años de edad.

Y es que uno de los temas que, desde el estreno de 'Crepúsculo', ha provocado gran obsesión entre sus fans, es la presunta relación que mantiene con su co estrella, Robert Pattinson, de 23 años.

Como se recuerda, la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' será estrenada este 20 de noviembre.

No quiero ser como Angelina Jolie
Página 1 de 1.