|
|
| Guía para navegar por el foro sin perderte | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Guía para navegar por el foro sin perderte Lun 02 Nov 2009, 03:52 | |
| Sé que a los recién llegados os puede parece un poco caótico el foro al principio, unque en realidad está todo ordenado por secciones y son muy fáciles de localizar, pero es comprensible no entenderlo al principio. Os explico un poco a grandes rasgos las secciones del foro para que os orientéis. En Las reglas de los Vulturis, van todas las dudas, sugerencias etc. En Forks las presentaciones y cumpleaños. En Libros, todo lo referente a los libros, nuevas ediciones, personajes, descargas de los E-Books... En Películas y actores están las secciones de las cuatro películas y las noticias, fotos, etc sobre cada una de ellas y también todos sobre los actores, todas las fotos, descargas, vídeos, sesiones, proyectos fuera de la saga, etc. En Visiones Aquí está la zona de descargas y además están también todos los posters, trailers, firmas, avatares, etc.Todo hecho por fans. En Vampijuegos hay un montón de juegos referentes a la saga y personajes. En Otras cosas, está todo lo que no tenga que ver con la saga y queráis compartir con el resto.Noticias sobre temas de vampiros, EBooks que no tienen que ver con la Saga o cualquier cosa que queráis compartir.La sección de cafetería es para poder hablar de lo que nos apetezca sin estropear otros post de noticias, fotos, etc. Y el Desván es la papelera del foro, donde guardamos los post antiguos o cerrados. Espero haberos ayudado un poquito a entender la distribución del foro. Aún así, si tenéis cualquier duda, preguntad sin ningún problema, que tod@s hemos sido nuev@s aquí. ** Recordad que es necesario que leáis las normas del foro para el buen funcionamiento del mismo.
Última edición por Bella Swan el Vie 16 Jul 2010, 09:16, editado 7 veces | |
| | | Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Guía para navegar por el foro sin perderte Lun 02 Nov 2009, 08:09 | |
| jajajaja no te lo vas a creer pero pensaba hacer esto, de exo esta mañana se lo he explicado a melii tal cual jajajajajaj | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Guía para navegar por el foro sin perderte Lun 02 Nov 2009, 11:50 | |
| Llevo tiempo queriendo ponerlo pero nunca tengo tiempo. Lo que pasa es que como hay un par de personas nuevas y se pierden todavía, pues por fin me he decidido a hacerlo | |
| | | melii 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Guía para navegar por el foro sin perderte Dom 22 Nov 2009, 07:46 | |
| jajajaja muchas graciias por volverlo a poner porque Elena lo siento, pero soy cortita jajaja con una vez no me entero de na XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Guía para navegar por el foro sin perderte Miér 09 Dic 2009, 08:03 | |
| yo ya soy antigua, pero ando desubicada xD no se donde estan los regalos de navidad :'( |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Guía para navegar por el foro sin perderte Jue 21 Ene 2010, 12:55 | |
| Editado con los cambios hechos en el foro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guía para navegar por el foro sin perderte | |
| |
| | | | Guía para navegar por el foro sin perderte | |
|