|
|
| Taylor Lautner: Kristen es buena jugando al fútbol | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner: Kristen es buena jugando al fútbol Lun 19 Oct 2009, 12:55 | |
| Taylor Lautner ama salir con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart - porque ella es muy buena jugando fútbol americano! La pareja - que actualmente se encuentran filmando la tercera película de Twilight, Eclipse en Vancouver, Canadá, regulararmente juegan entre las escenas.
Y Taylor admite que estaba sorprendido por la habilidad de Kristen.
"Sorprendentemente, ella tiene un arco muy bueno - ella es muy precisa", dijo Taylor.
"Siempre llevo una pelota de fútbol conmigo y me gustaría jugar a la pelota con los chicos y luego Kristen dijo que quería jugar. "Le tiré la bola a ella y ella se convirtió en mi amigo."
Taylor - quien interpreta a Jacob Black, el hombre lobo en la saga de vampiros - admite que está preocupado por tomar la iniciativa en la secuela de Twilight, New Moon, que llega a los cines el próximo mes.
"Definitivamente siento más presión que antes, porque en New Moon se desarrolla la relación de Jacob y Bella, por lo que quiere hacerlo correctamente como los aficionados han imaginado", dijo Lautner.
"Ellos [los fans] son tan quisquillosos, cuando leen los libros, que imagino que de una manera específica y eso es exactamente lo que quieren ver."
Fuente: Just-KristenStewart | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Taylor Lautner: Kristen es buena jugando al fútbol Mar 20 Oct 2009, 15:12 | |
| ella se hizo su amigo... que fuerte | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Taylor Lautner: Kristen es buena jugando al fútbol Mar 20 Oct 2009, 22:35 | |
| Jajajajaja yo me quedé ... | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Taylor Lautner: Kristen es buena jugando al fútbol Jue 22 Oct 2009, 07:39 | |
| eso es lo que menos quisieras, pero bueno por algo se empieza | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor Lautner: Kristen es buena jugando al fútbol | |
| |
| | | | Taylor Lautner: Kristen es buena jugando al fútbol | |
|