Pequeño artículo de Jamie Cambell Bower en la revista Empire 2ibhr89
Pequeño artículo de Jamie Cambell Bower en la revista Empire 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Pequeño artículo de Jamie Cambell Bower en la revista Empire

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Pequeño artículo de Jamie Cambell Bower en la revista Empire Empty
MensajeTema: Pequeño artículo de Jamie Cambell Bower en la revista Empire   Pequeño artículo de Jamie Cambell Bower en la revista Empire Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 05:27

Gracias a Bella´s Diary tenemos el scan de un pequeño artículo de Jamie Campbell Bower de la edición de Noviembre de la revista Empire.

Pequeño artículo de Jamie Cambell Bower en la revista Empire Jamiebowerempire

Esta es la traducción del artículo:

“Audicioné para el papel de Edward cuando la película se estaba divulgando primero. No lo obtuve, obviamente. ¿Si Robert Pattinson y yo nos llevamos bien? ¡Fui yo quien lo empujo hacia el taxi! No, tenemos mucho en común- él es un chico increíble. Los dos tenemos poco cabello. Comparamos nuestras notas sobre como peinarnos. Él ganó. Como siempre...”.

Fuente: CrepusculoMeyer
http://www.elleonylaoveja.com

Pequeño artículo de Jamie Cambell Bower en la revista Empire
Página 1 de 1.