|
|
| Kellan por el bien de los animales | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kellan por el bien de los animales Sáb 26 Sep 2009, 01:37 | |
| http://twilightdulceadiccion.blogspot.com/2009/09/kellan-por-el-bien-de-los-animales.html
Las estrellas de Twilight muestra su preocupación por los pequeños amigos de 4 pies de apoyo a la Semana Mundial de los Animales (World Animal Week). Kellan, quien interpreta a Emmett Cullen en Twilight, 2008 y la próxima a salir Luna Nueva, se unió a Brooke Shields, Kristin Davis, Christina Applegate y Joanna Krupa
El propósito de este documento, que insta a las Naciones Unidas para adoptar un acuerdo internacional sobre el bienestar de los animales, a la sensibilización sobre el problema de su bienestar durante la Semana Mundial de los Animales, de 4 octubre-10 octubre 2009. 'El apoyo de la industria del entretenimiento es vital para ayudar a lograr atención a las cuestiones sobre los animales en una escala global. Estamos contentos de que estas estrellas se unieron por la WSPA para pedir una declaración universal sobre el bienestar de los animales. Puesto que dar la comodidad y la compañía en nuestros hogares o la prestación de un trabajo crucial para apoyar a las familias en necesidad, los animales el cuidado de cada uno de nosotros. Nuestros partidarios famosos entender esta importante conexión entre los animales y personas ', dice Cecilia West, director ejecutivo de la WSPA EE.UU.. El público puede unirse a la firma de celebridades que tal petición
'Los animales me importan' en la página www.animalsmatterusa.org en línea. | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Kellan por el bien de los animales Sáb 26 Sep 2009, 01:47 | |
| | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Kellan por el bien de los animales Lun 26 Oct 2009, 15:14 | |
| Supongo que este es el articulo...la verdad esque Kellan es un gran hombre, por esto y por lo de la Quimica | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Kellan por el bien de los animales Lun 26 Oct 2009, 22:50 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Kellan por el bien de los animales Lun 26 Oct 2009, 23:44 | |
| Yo le adoro por esto | |
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Kellan por el bien de los animales Mar 27 Oct 2009, 14:38 | |
| Sí, recuerdo que dijo algo asi de que lo que el no haria con la quimica...no lo tengo muy fresco, pero es cierto que algunos solo le vemos el fisico y eso | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Kellan por el bien de los animales Mar 27 Oct 2009, 21:32 | |
| Pues como ya sabéis físicamente no me gusta. A ver... es guapísimo pero no es mi tipo, pero como persona me encanta | |
| | | robertiana 3.5.-Imprimación
Sexo : Cantidad de envíos : 5805 Edad : 38 Localización : Acechando a Robert Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Kellan por el bien de los animales Miér 28 Oct 2009, 06:26 | |
| Es que son unos amores todos | |
| Tema: Re: Kellan por el bien de los animales Sáb 31 Oct 2009, 13:25 | |
| Sí tampoco muy mi tipo es, pero con dos veces que he soñado y sus declaraciones amigo fijo que lo haria | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kellan por el bien de los animales | |
| |
| | | | Kellan por el bien de los animales | |
|