|
|
| Taylor Lautner "asusta" a Peter | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner "asusta" a Peter Vie 25 Sep 2009, 05:21 | |
| http://twilightsinfronteras.blogspot.com/2009/09/taylor-lautner-asusta-sus-co-stars.html No de un modo malo. Pensamos. Pero al parecer la rutina de Taylor Lautner en el gimnasio da resultado en más que un respeto.En una entrevista reciente por Access Hollywood con Peter Facinelli, que interpreta al Doctor Carlisle Cullen, Peter admitió que Taylor crea el miedo en los corazones de sus coprotagonistas: ¡" Él me asusta ahora! " Peter bromeó. ¡" Él es realmente grande y si yo lo viera en un callejón trasero, yo probablemente habría corrido! " (Aunque creo que si peter fuera Una Twi-fan SI correria Pero hacia Tay y no Lejos de el,Pero Bueno es su opinion) Sin embargo,no es solo Taylor que crea el remolino de miedo. ¡El resto de la manada de lobos hace un trabajo igual!! Peter añadió que " los hombres lobo salen de la carpintería. ¡Ellos me asustan! " Hmmmm. Nosotros sabíamos que Taylor se hacía enorme de su nueva obsesión sobre la gimnasia para Seguir interpretando a Jacob.Pero Wow!! Él es bastante grande para asustar a la gente ahora. ¡Sii! Suena al hombre lobo perfecto. | |
| | | | Taylor Lautner "asusta" a Peter | |
|