Cam en una pelicula junto con Christina Aguilera y Cher 2ibhr89
Cam en una pelicula junto con Christina Aguilera y Cher 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Cam en una pelicula junto con Christina Aguilera y Cher

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Cam en una pelicula junto con Christina Aguilera y Cher Empty
MensajeTema: Cam en una pelicula junto con Christina Aguilera y Cher   Cam en una pelicula junto con Christina Aguilera y Cher Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009, 01:13

http://twilightdulceadiccion.blogspot.com/2009/09/cam-en-una-pelicula-junto-con-christina.html

Cam en una pelicula junto con Christina Aguilera y Cher Tda

Es una película muy, muy sexy. 'Dice el actor de'Burlesque '.

Uno es una leyenda viva de la música y las películas, el otro es una leyenda a punto de hacer su debut en el cine. Ahora, Cher y Christina Aguilera se unirá a una estrella muy hot de Twilight, que aparecerá en su primer musical, frente a las dos mujeres famosas: Cam Gigandet. 'Estoy filmando una película llamada' Burlesque' con Christina Aguilera en su debut como actriz,' dijo Gigandet, cuando por los estudios de MTV recientemente. Y Cher. 'Fans de Christina están ansiosos por los detalles sobre' Burlesque ', ya que el proyecto fue anunciado en junio pasado, sobre todo porque marcará su debut en la gran pantalla. Algunos pueden cuestionar las capacidades de rendimiento de Aguilera, pero al menos saben que ella va a tener a un hombre de talento como protagonista a su lado. 'Se trata de una chica del Medio Oeste que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera como cantante, ' dijo Gigandet, cuya apretada agenda incluye Twilight después de la salida de la palicula de ciencia-ficcion ' Pandorum 'este fin de semana. 'Obviamente, Christina Aguilera, así que tiene una voz increíble. Es un club dirigido por Cher, un club de Burlesque. Y ella le lleva a un nuevo nivel y, por supuesto, que es - el amor de tu vida '.' Soy un pianista luchando, y actualmente estoy trabajando como camarero en el club Cher Burlesque ', dijo Gigandet sobre tu personaje. 'Christina y nos reunimos, se enamoró, y sigue el drama.'

La siguiente pregunta es obvia para los fans de Crepúsculo: Cam cantar y bailar? Cuando le preguntamos a la estrella, dudó en llamar a 'Burlesque', un musical. 'Eso es interesante - No lo sé. Cuenta con música en él, y realmente cantar. Quiero decir, que están en un club de burlesque, entonces realmente cantar y bailar ', dijo. 'Es una película muy muy sexy.' Pero este Cam confirmado: No va a cantar cualquier dúos con su papel de socio. 'Oh, bien, un dueto conmigo y Christina?' Se rió, mirando hacia adelante a la película que comenzará a rodarse en diciembre. 'Eso sería como la Rana René, y Christina. No puedo cantar '.
http://www.elleonylaoveja.com

Cam en una pelicula junto con Christina Aguilera y Cher
Página 1 de 1.