Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Life & Style entrevista a Christian Serratos Vie 18 Sep 2009, 10:37
http://justjaredjr.buzznet.com/
Sobre su escena favorita: "Cuando Bella la ayuda a Angela a hacer invitaciones para la graduación y se abre con respecto a Edward y le cuenta que él quiere que ella se mantenga alejado del peligroso Jacob".
Sobre la preparación para interpretar su personaje: "Estuve una hora y media en peinado y maquillaje. Me puse muy ansiosa y queria ir directamente a filmar todas las escenas".
Sobre los nuevos actores incoorporados en la saga: "Es grandioso tener en el set a Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel. Todos son muy profesionales y agradables. Se a convertido en una gran y divertida familia".
Sobre que hace en su tiempo libre durante la filmación:"Me traje Titanic esta vez. Tambien escucho mucha musica".
Sobre quien pasa el tiempo con quien: "Generalmente yo salgo con Mike Welch y Justin Chon. La ultima vez sali con Kristen, Rob y Ashley; le llevó casi una hora a Rob llegar a donde estabamos porque no podia salir del hotel!"