|
|
| Jackson Rathbone: "Me levanto cada mañana y le agradezco a Dios" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jackson Rathbone: "Me levanto cada mañana y le agradezco a Dios" Miér 09 Sep 2009, 23:26 | |
| http://giselpico.blogspot.com/2009/09/jackson-rathbone-me-levanto-cada-manana.html The Vancouver Sun ha hecho una nota muy interesante con el carismático vampiro de sexy sonrisa, Jackson Rathbone. "No tiene nada de malo ser un vampiro estos días. Especialmente cuando eres Jackson Rathbone, quien a los 24 años es famoso por su papel del carismático muerde-cuellos Jasper en la saga super popular, Twilight. Y no sólo eso, sino que también forma parte de una banda de rock que gana adeptos cada día que pasa. CONTINUA..... Rathbone nació en Singapur y sus raíces de actuación van hasta Texas y Michigan donde hizo teatro musical. Empezó a actuar profesionalmente a los 17 años y para cuando tenía 18 ya se había movido dentro de la industria de películas y televisión en Hollywood. En la televisión, sus roles incluyeron participaciones en el popular show The O.C. y Criminal Minds, y recientemente terminó la versión de M. Night Shyamalan de The Last Airbender. Pero fue su papel del vampiro de 166 años Jasper Hale en la primera película Twilight, el que lo catapultó al estrellato internacional y el cual le ha brindado un status de romecorazones (igual que al resto del cast). Jasper, es un mayor del ejército confederado quien a los 20 años es convertido en vampiro y tiene el poder especial de manipular las emociones a su alrededor. Cansado de las batallas y de alimentarse de los humanos se une a la familia Cullen lo que lo convierte en el hermano adoptivo de Edward, el vampiro intenso y soñado que tiene un romance muy a lo Romeo y Julieta con la adorable mortal Bella Swan. Este romance es el núcleo de cuatro libros best-sellers escritos por Stephenie Meyer. Mientras que Jasper inicialmente protege a Bella, en New Moon pierde su auto-control y se rinde a la sed por sangre humana luego de que ella se corta con papel. Para proteger a la mortal y frágil Bella la familia Cullen decide marcharse y en Eclipse, Jasper se encargará de usar sus conocimientos bélicos para enseñarle a su familia y a la manada de lobos a defenderse de un ejército de neófitos. Jackson recuerda el proceso de audiciones con la directora de Twilight Catherine Hardwicke quien al principio lo probó para el papel de Edward pero que terminó ofreciéndoles el de Jasper. "Audicioné dos o tres meses antes de empezar la filmación. Y caminaba hasta ellas porque el estudio estaba cerca de mi casa así que caminaba hasta ahí y tocaba mi guitarra mientras esperaba." Junto con Jasper y la Twilight-mania, ha llegado la fama y también la falta de privacidad. "La gente nos ve y siempre quieren tomar una foto... pero tenemos la bendición de tener una base de fans tan increíble. Nos envían regalos, nos envían las cartas más dulces. Nos dicen cómo les dimos vida a estos personajes y como actor, estoy agradecido." Fuera del set podemos encontrarlo tocando algún instrumento musical lo mismo que leyendo libretos. Junto con Ben Graupner, Ben Johnson, Jerad Anderson y Lawrence Abrams, Jackson Rathbone canta y toca seis instrumentos cambiando lugares constantemente durante los shows de su banda 100 Monkeys. Jackson se considera una persona enfocada y con los pies en la tierra, características que le agradece a su familia de Texas y planea seguir trabajando duro. "He trabajado desde que tenía 18 en conseguir estar en el camino que deseaba y creo que ya estoy en él." "Me levanto cada mañana y le agradezco a Dios. Es una bendición." Traducción: Twilightersla GRACIAS: TWILIGHTERS LATINOAMERICA | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Jackson Rathbone: "Me levanto cada mañana y le agradezco a Dios" Jue 15 Oct 2009, 16:32 | |
| | |
| | | | Jackson Rathbone: "Me levanto cada mañana y le agradezco a Dios" | |
|