|
|
| Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo Jue 03 Sep 2009, 04:03 | |
| http://www.crepusculomeyer.com/ Si asumías que estas eran las manos de Bella, piénsalo de nuevo. La modelo Kimbra Hickey, la mujer, cuyas manos se ven con una manzana en los posters y la portada del libro de Crepúsculo, poso en Nueva York el martes. Fuente: Radar online Y echa un vistazo a su collar - También tiene la misma famosa foto!!! Hickey trabaja una parte de su tiempo tiempo como modelo de manos, pies, y piernas mayormente para catálogos de Avon. Ella es también terapeuta de masajes con licencia en NY. Ella dice que las tomas para la cubierta del libro de Crepúsculo fueron tomadas en septiembre del 2004. Antes que Crepúsculo estuviera en las librerías. Dice que no había podido de leerlo para antes de la audición o de las fotos. Sí, ella realmente hizo una audición frente a otros modelos para obtener el trabajo de las manos. | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo Jue 03 Sep 2009, 07:23 | |
| Quiero un collar como ese.... | |
| | | Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo Lun 07 Sep 2009, 10:12 | |
| que original el collar !! alguien sabe si lo venden? | |
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo Lun 07 Sep 2009, 10:21 | |
| Te das cuenta que es como de la tela del de Alice, tal vez sea exclusivo pero no creo que tarden en venderle... | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo Lun 07 Sep 2009, 11:04 | |
| Yo desde luego no lo he visto a la venta | |
| Tema: Re: Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo Lun 07 Sep 2009, 11:38 | |
| Hoy en dia hay tantas cosas de Crepusculo que ya no se sabe... | |
| | | Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo Lun 07 Sep 2009, 12:38 | |
| Yo tampoco lo he visto en ningún sitio, pero estaría bien que lo sacarán ! | |
| Tema: Re: Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo Lun 07 Sep 2009, 13:56 | |
| Estaria entre a lista de cosas que quiero comprar... o la pido para reyes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo | |
| |
| | | | Conoce a la mujer que prestó sus manos para la portada de Crepúsculo | |
|