Crónicas vampíricas de L.J Smith 2ibhr89
Crónicas vampíricas de L.J Smith 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Crónicas vampíricas de L.J Smith

5 participantes
AutorMensaje
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen

Cantidad de envíos : 1283

Crónicas vampíricas de L.J Smith Empty
MensajeTema: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 10:47

Me he empezado a leer la saga de L.J Smith crónicas vampíricas y me está gustando mucho está muy bien, me he leido los dos primeros y pronto me compraré el tercero porqué son muy entretenidos.
La saga tiene cuatro libros: despertar, conflicto, furia e invocación.
Tratan de la história de amor de Elenala chica más popular de un instituto y Stefan Salvatore un vampíro con un pasado misterioso y su hermano Damon que busca venganza, y pretende que Elena se quede con el en lugar de con sue hermano.
Os dejo la dirección de un blog donde hay más información.

http://www.cronicasvampiricas.com/libros
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 1526

MensajeTema: Re: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 21:03

Nena dame los enlaces de los dos siguientes, que yo solo me he leido el priermo porque no encontre las traducciones buenas!!!
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen

MensajeTema: Re: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 10:32

Es que a mí el tercero me lo han regalado y el cuarto seguramente me lo compre no los leí online porqué no encontré traducciones que se entendieran bien.
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen

MensajeTema: Re: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 12:52

Si despertar y conflicto te han gustado furia te encantará para mí es el mejor de los tres.

http://www.scribd.com/doc/13294428/Cronicas-Vampiricas-3-FURIA-de-LJ-Smith

http://www.scribd.com/doc/13491841/Invocacion-Cronicas-Vampiricas-4-LJSmith

Prueba en estás páginas ahí leí yo el principio de conflicto antes de comprarmelo, están bastante bien traducidas creo que hay algunos pequeños fallos pero están bastante bien.
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen

MensajeTema: Re: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 12:10

Ha salido hace poco a la venta el quinto libro de la saga yo me lo he comprado, pero aún no he tenido tiempo de leer nada, ya os contaré...
Por cierto, alguna se ha leído esta saga????
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie

Cantidad de envíos : 4717

MensajeTema: Re: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 04:45

Nop, tengo los de Anne Rice en e-book aunque estos me gustaría comprarmelos... son 4 no?? ^_^
Vampire's Dream
3.27.-Necesidades

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 04:02

la saga esta bien pero si ves la serie no la relaciones con el libro no tiene nada k ves T_T k triste hacer series y peliculas de libros k despues no tienen nada de parecido T_T
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou

Cantidad de envíos : 2602

MensajeTema: Re: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 23:18

Yo me los quiero leer... Crónicas vampíricas de L.J Smith 707685 ......ahora mismo voy por el primero, aunque ya vi la primera temporada de la serie...jejeje
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen

MensajeTema: Re: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 12:14

Los libros y la seri son muy diferentes, me gustó la saga excepto el último ''Damon'' la autora lo escribió bastantes años después que el anterior y se nota el cambio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónicas vampíricas de L.J Smith   Crónicas vampíricas de L.J Smith Icon_minitime

Crónicas vampíricas de L.J Smith
Página 1 de 1.