Taylor en la revista Teen Vogue 2ibhr89
Taylor en la revista Teen Vogue 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Taylor en la revista Teen Vogue

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Taylor en la revista Teen Vogue Empty
MensajeTema: Taylor en la revista Teen Vogue   Taylor en la revista Teen Vogue Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 10:08

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/28-08-2009-taylor-en-la-revista-teen-vogue

Gracias a NewMoonMovie y a 4tnz! podemos mostrarles una foto de Taylor para Teen Vogue y les traemos también algunas frases sacadas de la nota.

Taylor en la revista Teen Vogue Taylora

Por qué las chicas aman a Jacob: "Si a ellas les gusta tener un amistad muy cercana con un chico en la que le puede contar cualquier cosa y luego de tener esa amistad, despacio transformarla en algo más"

Él es tan anormalmente humilde: "Crei que las fans amarían a cualquiera que actuara de Jacob. Yo solamente soy afortunado por ser el que consiguió esa chance"

¡Gracias, Power Ranger azul!: Taylor dijo que su viejo profesor de karate (él que una vez actuó como el Power Ranger azul en el popular programa de TV de los 90) lo ayudó a entrar en el mundo del espectáculo. "Al principio, no estaba interesado, pero el dijo que podría quedarme en su casa por unas semanas, conocer algunos representantes, ir a audiciones."

¿Qué opinas de Selena? "Ella es una estupenda chica"

¿Y de la Robsten mania? "Es una locura, pero los fans lo ayudan. Son una gran parte de la motivación"
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Taylor en la revista Teen Vogue   Taylor en la revista Teen Vogue Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 10:10

affraid ebrio pupa Enfermo mosca enamorado calor
pullhair chalao gili rendido llanto
locos rock latigo babs Caballo lamb
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: Taylor en la revista Teen Vogue   Taylor en la revista Teen Vogue Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 01:27

http://pirate-riot.blogspot.com/2009/09/taylor-lautners-perfect-girl.html

El actor contó a la revista Teen Vogue como debe ser una chica para que le robe el corazón.

Taylor en la revista Teen Vogue Taylorlautner4

Taylor Lautner realizó un súper sesión fotográfica que saldrá en el número de octubre de la revista estadounidense Teen Vogue. En la entrevista, Taylor habló de sus comienzos como actor, de Jacob y ¡Confesó como debe ser una chica para enamorarlo! Te contamos algo de lo que dijo:

Sobre la atención de los periodistas: “Nunca te podés acostumbrar del todo, porque no es algo normal tener gente que te saque fotos constantemente, hagas lo que hagas. Sólo tenés que hacer todo lo posible para que no te afecte”.

Acerca de su camino a la fama: “Al principio no estaba interesado, pero mi entrenador dijo que podría quedarme en su casa algunas semanas, conocer a unos agentes, ir a audiciones. Para el fin de ese mes, me gustaba ¿Interpretar roles opuestos a lo que puedo ser en la vida real? Eso sigue siendo mi parte favorita de todo esto”.

Sobre la chica que robaría su corazón. “Sería alguien que le guste tener una amistad cercana con un chico, que sea capaz de contarle a él todo, y que toda esa amistad se transforme lentamente en algo más…Me encuentro utilizando la palabra ‘transformar’ mucho últimamente, porque es lo que Jacob hace”.

Acerca del amor que despertó su personaje de Jacob Black: “Creo que las fans hubieran amado a cualquiera que hubiese interpretado a Jacob. Yo simplemente fui afortunado de tener la chance de hacerlo”.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taylor en la revista Teen Vogue   Taylor en la revista Teen Vogue Icon_minitime

Taylor en la revista Teen Vogue
Página 1 de 1.