|
|
| Kristen Stewart se siente una chica normal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart se siente una chica normal Mar 04 Ago 2009, 11:34 | |
| http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/kristen_stewart_siente_chica_normal_co030809.html La actriz, que interpreta a Bella en la saga de Crepúsculo, insiste en que a pesar de su gran éxito, se sigue sintiendo como una chica como cualquier otra. 'Me siento como una chica completamente normal' le dijo a una revista británica la joven.' Me encantan las películas de Disney'. 'No me puse como meta ser famosa. Nunca pensé que terminaría actuando, pero lo que sí recuerdo es que practicaba autografiar, porque me encantaban las lapiceras, escribía mi nombre en todos lados!' 'La reacción de los fans ha sido completamente positiva, pero así también agotadora. Nos sentimos fuera de ello. Nosotros no lo creamos.' Stewart reveló que odia ciertas partes de su cuerpo. 'No me siento cómoda con el tamaño de mis orejas y adenás soy bastante desgarbada.' | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart se siente una chica normal Mar 04 Ago 2009, 11:34 | |
| A mí también me encantan las películas de Disney | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart se siente una chica normal Miér 05 Ago 2009, 11:12 | |
| pero de normal no tiene nada es famosa y popular y todo..... yo tambien amaba dibujar en todos lados aun hay unas paredes pintadas en casa de mis papas..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen Stewart se siente una chica normal | |
| |
| | | | Kristen Stewart se siente una chica normal | |
|