|
|
| Humor: "WolfPack People" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Humor: "WolfPack People" Miér 13 Jun 2012, 14:18 | |
| Hola a tod@s !!! Como la mayoría sabéis, me estoy tomando un descanso de esta web y me estoy dedicando por completo a la de GuriWeinbergFan, pero hoy me apetecía hacer sobre "la Saga" ^^ y aquí está el resultado: Espero que os guste. Gif ElLeónyLaOveja | |
| | | mjhhirene 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Humor: "WolfPack People" Jue 21 Jun 2012, 00:25 | |
| me explicas lo qe es? la web en la q trabajas.....de qe va? | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Humor: "WolfPack People" Jue 21 Jun 2012, 02:50 | |
| La otra web, la de Guri Weinberg está dedicado por completo a este actor, que interpreta a Stefan del Clan Rumano en Amanecer Parte 2. Precisamente hoy en el nuevo trailer se le ve en alguna imagen.Te dejo el link. | |
| Tema: Re: Humor: "WolfPack People" Vie 22 Jun 2012, 00:20 | |
| aaaaah vale! jejeje uiiis lo del link te lo agradezco pero aun jajajajaj no e visto nada de la parte 2 jajaja solo 3 fotiyos jajajajajajajaja joer te puedes creer qe tengo muxas ganas qe salga pero me da una pena horrible por qe significa el fin......y eso no me ace tanta ilu.....fijo qe es una xorrada jajajajaja pero por ahora no kiero ver nada y mira qe lo tengo xungooo por qe por todos sitios ay cosas jajajajajajajajaja | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Humor: "WolfPack People" Vie 22 Jun 2012, 01:15 | |
| Pues lo vas a tener difícil sí... | |
| Tema: Re: Humor: "WolfPack People" Mar 26 Jun 2012, 00:15 | |
| uf! ya te digo y mas por qe cada dia me pica mas la curiosidad jajajaja pero de veras qe me da una pena qe ya este llegando el final...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humor: "WolfPack People" | |
| |
| | | | Humor: "WolfPack People" | |
|