ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro 2ibhr89
ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro

Ir abajo 
+5
ximena volturi
Blood River
EriM
El cielo de los vampiros
Bella Swan
9 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 02:32

Hola chic@s.
Como muchos ya habréis podido comprobar, desde hace un par de semanas no estoy actualizando al ritmo con el que lo vengo haciendo desde los comienzos de la página.
La razón es que estoy... agotada.
Son tres años y medio en los que he llevado la web yo sola.Con cada nueva secuela de la Saga se han ido agregando nuevos actores al elenco y mi intención desde el principio siempre ha sido la de manteneros informados sobre todos y cada uno de los actores/actrices y todos sus proyectos, sesiones de fotos, apariciones en los medios, etc.
Desde hace una temporada, me siento superada con tanto trabajo, son una media de seis horas diarias dedicadas a la web y muchos sacrificios personales debido al tiempo que no puedo dedicar a otros hobbies y obligaciones por atender la página.
NUNCA voy a abandonar esta página, pero sí que necesito tomar distancia una temporada porque últimamente mantenerla al día se me estaba convirtiendo en una tediosa obligación y no en algo que me divierta, que es lo que debe de ser, ya que es un trabajo que hago gratis y con todo el cariño del mundo, hacia todos los que me seguís y por la Saga y sus actores/actrices.

Repito que no voy a abandonar la web, ni a cerrarla temporalmente.Seguirá abierta para que todo el que quiera pueda entrar y disfrutar de sus contenidos, pero dejaré de actualizarla hasta que pueda volver a retomar el trabajo en ella con la ilusión que se merece.

No creáis que es una decisión fácil, está web para mí es como un hijo, la he creado de cero y he pasado muchos ratos en ella y gracias también a ella he aprendido de todo.Cuando empecé, no sabía ni subir una foto a un post, con eso os digo todo.Le tengo un cariño inmenso y por eso llevo un tiempo dándole vueltas a esta decisión y aún habiéndolo decidido, tengo un nudo en el estómago por la pena que me da dejarla de lado.Es como "mi propia marca de heroína" Very Happy pero de verdad que necesito tiempo para mí.

Hace mucho que quería tener otra web sobre algún actor o actriz de la Saga, pero sólo de uno, para poder ser más exhaustiva en las "investigaciones" sobre esa persona y poder compartir con los demás informaciones que no aparezcan en cientos de blogs cada día.
Ese es otro de los aspectos que me ha llegado a aburrir de mi trabajo en ElLeónyLaOveja, se me ha hecho repetitivo, porque todos los blogs y webs de la Saga ponemos las mismas noticias cada día, salvo algunas que publicamos en "primicia" muchos de nosotros y esas son las que más me gustan.El problema, es que si me dedico a esas que me gustan, tengo que dejar de lado las "generales" y eso no puede ser, porque esas, aunque más aburridas de publicar (al menos para mí), son las que más interesan a los fans.Y para actualizar sólo a medias, prefiero no hacerlo.
Si tuviese staff no tendría este dilema, pero aunque lo he buscado o no se ofreció nadie o no apareció la persona o personas adecuadas.

No me gustaría que los que me seguís fielmente tengáis la sensación de que os dejo "abandonados", aunque yo en el fondo también lo siento así triste pero lo necesito de verdad.
L@s que me conocéis un poquito sabéis que soy muy metódica y perfeccionista, pero no sólo en la web, sino en todas y cada una de las facetas de mi vida y aunque esto sea en teoría "un trabajo de relax", el no hacerlo como a mí me gusta, me crea stress y ansiedad y eso es lo que me viene pasando últimamente.L@s que seáis como yo, me entenderéis.

Estoy empezando a trabajar, pero con muuucha calma, en una web sobre Guri Weinberg (Stefan del Clan Rumano) en Amanecer Parte 2.
Es un actor que me encanta, una maravillosa persona y sé que después del estreno de la última película de Twilight, va a dar mucho que hablar ... y que postear Very Happy

Como os digo, voy con mucha calma, porque justo eso es lo que necesito, pero espero no tardar mucho en inaugurarla y por supuesto os mantendré informad@s.

Espero que entendáis (al menos un poco) mi decisión y no os olvidéis de esta web que nació con muchísima ilusión y a la que quiero con locura.

GRACIAS por todos este tiempo a mi lado y todo el que vendrá abrazo

ElLeónyLaOveja.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
El cielo de los vampiros
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 03:34

He leído lo que has decidido respecto a tomarte un tiempo para descansar y darte tu espacio, y créeme que te entiendo, yo empese con un blog, luego la pag de face y luego el twitter, y termine por abandonar el blog, lo hice como por un año y me dedique a los demás medios, recién ahora estoy comenzando a publicar cosas, pero con traquilidad, porque como dices tu, siempre hay otros blogs que publican lo mismo... Se nota que ha hecho un gran esfuerzo, asi que no te sientas mal, esta bien tomarse un tiempo para si misma, o como lo estoy tomando yo, sin enloquecerme tanto por poner noticias y novedades todo el tiempo, ojala que aun así sigamos en contacto y mantenme informada en caso de que hagas otro blog, o que cambies de opinion, porque eres una gran persona y te voy a extrañar!!

besos!!

El Cielo de los Vampiros.

Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 03:37

Awwww muchas gracias por tu comprensión y tu cariño abrazo
No te preocupes que seguimos en contacto.Estoy empezando a trabajar en la web de Guri y en cuánto la ponga a funcionar, te agregaré a la cuenta de twitter que le haga Very Happy

Mil besos y millones de gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
EriM
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2012

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 03:57

ohhhhh mi hormiguita te extraño pero te entiendo a la perfección solo no nos dejes olvidadas en el twitter o facebook =( mira que hago mis maletas y me voy a buscarte ehhh, me da sindrome de abstinencia por no platicar contigo, te quiero muchoooo y me encanta la idea de la Web de Guri =) ya sabes que para lo que sea buena ahi estoy jeje besos con ritmo mariachi para ti LOL
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 04:41

Ay mi mariachi loca...me da tanta pena dejar esto...
Pero no vamos a perder el contacto porque mis cuentas favoritas en twitter ahora, serán las mismas en la cuenta de la web de Guri.Así que me vais a tener hasta en la sopa Very Happy

Yo también te echo de menos.Un beso guapa !!!! abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Blood River
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2011

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 21:21

Ay, apenas te has ido y ya te echamos de menos. No estés triste, no te sientas culpable, es más importante que recuperes la ilusión. Para los que estamos en este mundillo sabemos lo que representas para él por lo es imposible olvidarte y te esperaremos todo lo que haga falta, sólo tienes que saber que estaremos ahí para ti cuando decidas volver.

Besos y mordisquitos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 09:18

Me decís unas cosas preciosas sniff
Muchísimas gracias.Significa mucho para mí.Un abrazo guapa abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
ximena volturi
3.27.-Necesidades
ximena volturi


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : xhool
Fecha de inscripción : 24/03/2012

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012, 14:18

enamorado puzzzz si debe ser agotador lo creo yo tenia un block x eso ya no me conecto seguido no es una frustacion si no k mis padres me regañaron y Very Happy solo espero k descanses vale tkremos todos los xd nwn abrazo y te mandamos muchos by a




att: XIMENA-JUSTICE-DE ?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 06:40

Muchas gracias Ximena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
yacinta
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2012

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeDom 15 Jul 2012, 22:17

mas lindo hola-adios
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 08:56

Tienes todo mi apoyo SIEMPRE...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 10:48

Blankicielou escribió:
Tienes todo mi apoyo SIEMPRE...

Gracias abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lucesita
Invitado




ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: te entiendo    ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeJue 30 Ago 2012, 14:55

entiendo lo q dices xq trabajar en crepusculo no deve ser nada facil pero te admiro demaciado no abandones
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 12:51

lucesita escribió:
entiendo lo q dices xq trabajar en crepusculo no deve ser nada facil pero te admiro demaciado no abandones
thanks
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
kamilitaa
1.1-Primer Encuentro
kamilitaa


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2012

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 02:16

debe ser muy agotador
Volver arriba Ir abajo
Vulturis
3.27.-Necesidades
Vulturis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 23:55

Hola kamilitaa.
Ante todo bienvenida :)
Sí que es agotador.Llevo desde el mes de mayo sin actualizar la página después de tres años y medio sin dejar de hacerlo ni un día.Sé que han pasado muchas cosas con la Saga y sus actores en este tiempo que no he estado, pero es que ya no tengo ni tiempo ni ánimos para tenerla al día.
Aún así me resisto a cerrarla porque le tengo mucho cariño y quién sabe, a lo mejor dentro de un tiempo y con la Saga ya terminada me animo a seguir con ella, ya que habrá menos trabajo, pero por supuesto los actores seguirán ahí.
Quiero pedir disculpas a tod@ el que entra aquí y se siente decepcionad@ por no encontrar las cosas al día, pero es que ahora mismo me resulta imposible.

Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
https://elleonylaoveja.forosactivos.net
Loraina
Invitado




ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Robert Pattinson y Kristen Stuart    ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 13:29

Ellos dos son los mejores muy lindos se merese uno al orto se completan. Los amo muchisimo quisiera conoserlos, mi sueño es se actriz quiero mucho trabajar con ellos pero apenas tengo 15 años
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Empty
MensajeTema: Re: ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro   ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ElLeónyLaOveja.com se toma un respiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica de ElLeónyLaOveja.com en "El Hormiguero" y en la premiere de "Sin Salida"
» Cartel, sinopsis y trailer de "Esperando un respiro" (1995) con Wendell Pierce
» Twilight toma control de la TV
» Robert Pattinson se toma un baño
» Kristen Stewart toma Sundance de la mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS REGLAS DE LOS VULTURIS-
Cambiar a: