|
|
| Kristen Stewart está decepcionada de Hollywood | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart está decepcionada de Hollywood Sáb 19 Mayo 2012, 07:42 | |
| Kristen Stewart reconoce que admiraba a muchos famosos de Hollywood que han resultado ser “ falsos” cuando los ha podido conocer. “ Si no tienes alma para respaldar tu aspecto físico, serás feo”, declaró la actriz hablando sobre la belleza. “ He conocido a un montón de gente que imaginaba preciosa, con talento y alucinante, que luego encuentras durante un segundo y te quedas pensando: ‘Llevas un disfraz, eres falso, qué poco atractivo’. Te quedas pensando eso. Y no siempre te da esa impresión en una foto, pero tú puedes ser muy guapa en un fotograma y luego, en la vida real, en movimiento, puedes ser fea”, admitió. La joven estrella de 22 años se describe como particularmente “ intensa”, pero consiente de que su parte más divertida también reluzca de vez en cuando. “ Sí, todavía soy una persona muy intensa”, aseguró al periódico The Guardian. “ Soy relajada para ciertas cosas, lo llevo bien. Pero definitivamente hay cosas que me tomo muy en serio. En realidad soy una persona seria. Me encanta bromear, y claro que tiene que ver con el estado de ánimo, porque muchas veces puedo ser una completa y absurda idiota. Pero la mayor parte del tiempo soy así [reservada]. Y me doy cuenta perfectamente de que esto lo j*** todo”, añadió. Stewart se encuentra en plena promoción de su nueva y esperada película, Blancanieves y el Cazador. Fuente LA.OnLine Vía DiarioTwilight **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | kamilitaa 1.1-Primer Encuentro
Sexo : Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: Kristen Stewart está decepcionada de Hollywood Mar 30 Oct 2012, 02:09 | |
| | |
| | | | Kristen Stewart está decepcionada de Hollywood | |
|