Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Vídeos de Bronson Pelletier Dom 02 Ago 2009, 12:00
Bronson Pelletier (Jared) y Chaske Spencer (Sam) en la Twilight Convention Minneapolis, Minnesota.
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Mar 27 Oct 2009, 22:16
Bronson en Armageddon Expo.
Fuente: TwiFans
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Miér 28 Oct 2009, 01:24
Otro vídeo en el Expo Armageddon en Nueva Zelanda.
Fuente: VolturiGuard
lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Vie 04 Dic 2009, 06:01
Bronson contesta las preguntas de los fans la semana pasada durante un evento en Londres.
Fuente: Twifans
Aquí unas preguntas básicas de las fans. ¿Eres Team Edward o Team Jacob? Bronson: Eso es muy fácil. Es como preguntarme de que color soy. Es Jacob. ¡La manada Siempre!
Personaje favorito a parte del tuyo Bronson: Jasper, tiene serios problemas y quiere tragarse a Bella y eso esta bien por que es una chica comestible. Libro Favorito de la saga. Bronson: Luna Nueva. Hice mis propios Stunts ye tengo novia. Malo que no entro en la película, pero ya que.
¿Que súper poderes te gustaría tener? Bronson: Seria Harry Potter. Haría el, ¿Cómo se llama? ¡Patronus!
¿Qué preferirías ser un lobo a un vampiro? Se que eres un lobo, pero ¿preferirías ser un vampiro? Bronson: ¡NO! ¡Lobo!
¿Cuál es tu escena favorita en Luna Nueva? Bronson: En donde platico con Bella y le digo que somos más rápidos. Pero las que mas me gustaron fueron donde hice mis stunts en donde me avientan del acantilado. Me dijeron ‘Pues te vamos a aventar ahora’ y yo pregunte ‘¿Dónde esta mi agente?’ La verdad fue muy divertido.
¿En que trabajarías si no fueras actor? Bronson: Chef amo cocinar.
Tu platillo favorito. Bronson: Espagueti
¿Quién es el mas fuerte en la manada? Bronson: No se me encantan los retos pero, Kyowa es un monstruo.
¿Quién fue la ultima chica a la que besaste? Bronson: La conocí en Denmark, una chica maravillosa. Hace mucho no conocía una chica asi. Ojala vea esto.
Fuente: CrepusculoMeyer
Bella Swan Admin
Editado el anterior post para añadir la traducción.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Vie 10 Sep 2010, 10:23
MingleMedia entrevistó a Bronson Pelletier en la alfombra roja de Reality Cares Achievement Awards; sólo mencionan a la saga un poco al principio pero es agradable ver como defiende la causa como muchas de los famosos que van a ese evento a favor de las organizaciones benéficas.
Fuente: EdwardyBella
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Dom 26 Sep 2010, 14:54
Vídeo en el que recientemente Bronson Pelletier confirma que ha firmado ya el contrato para Amanecer.
Fuente: BrandHeroin
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Lun 04 Oct 2010, 11:05
Bronson Pelletier en la Gala de Operation Smile.
Fuente: Noticias-Crepúsculo
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Vie 29 Oct 2010, 11:08
Entrevista a Bronson Pelletier por "Dutch TV".
Fuente: TodoTwilightSaga
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Miér 19 Ene 2011, 11:40
Bronson Pelletier cuenta los cambios que ha hecho en su vida en favor al medio ambiente.
Fuente
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Sáb 18 Jun 2011, 07:47
Bronson Pelletier hace unos días en la premiere de "Mr Popper’s Penguins".
Fuente
Bella Swan Admin
Tema: Re: Vídeos de Bronson Pelletier Miér 19 Oct 2011, 11:19
Como sabéis, no es novedad que siempre se les pregunte a los actores por la relación de Robert y Kristen. Esta vez le ha tocado a Bronson Pelletier durante la Ring Con. Una fan, intentó 'colarle' la pregunta disimulando....Y esto fue lo que Bronson ha contestado:
Fan: ¿Crees que Bella corresponde [sentimentalmente] a Edward o a Jacob?.
Bronson: ¿Si Bella corresponde a Edward o Jacob?... Mmmmm ¿en la vida real? [Risas] ¡Vamos! No lo voy a negar... ¡no es un secreto! Lo estoy diciendo pero... [Risas]".