|
|
| Falso? o tienen poco presupuesto?: Adelanto del póster de "Mission: Black List" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Falso? o tienen poco presupuesto?: Adelanto del póster de "Mission: Black List" Jue 10 Mayo 2012, 05:52 | |
| Fuente Embankmentfilms Vía @clarabelg1, MissionBlackListFilm y TwilightArgentina Sé que puedo ser una enferma mental escalofriante, pero apenas vi esa foto supe que era del shoot interminable, del set en que Rob está con capucha. Inmediatamente busqué entre mis archivos y encontré la foto original. Inclusive viendo las dos fotos juntas, el reflejo en los ojos de Rob es el mismo! Por lo tanto, lo que no entiendo es si esto es un montaje hecho por una fan o si la gente de Mission Black no tiene ningun adelanto y utiliza un shoot viejo de Rob. le hace unos retoques y con eso cree que nos da un "adelanto". No engañen a los fans ;) Fuente CSI Ally para AllYouNeedIsRob **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Falso? o tienen poco presupuesto?: Adelanto del póster de "Mission: Black List" | |
|