Guri Weinberg: posible convención Twilight en España en Agosto 2ibhr89
Guri Weinberg: posible convención Twilight en España en Agosto 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guri Weinberg: posible convención Twilight en España en Agosto

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Guri Weinberg: posible convención Twilight en España en Agosto Empty
MensajeTema: Guri Weinberg: posible convención Twilight en España en Agosto   Guri Weinberg: posible convención Twilight en España en Agosto Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 13:28

Estaba aburrida en twitter mientras se subían unas fotos y sin saber cómo, ha surgido una conversación con Guri Weinberg.Le he preguntado si conocía España y me ha dicho que estará aquí para una convención!!!
Yo no tenía ni idea de esto.¿Alguien sabía algo? Ohhhhhhhh estoy nerviosa !!! espero que sea verdad y si lo es, espero poder ir.

Os dejo los tweets:

imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com

¿Conoces España? Si alguna vez vienes me ofrezco como guía turística.
Estaré allí creo que en Agosto para una convención.
¿De derdad? No tenía ni idea.Es una gran noticia!!! Cuando sepas algo más y si puedes, cuéntame por favor Very Happy
Claro, twittearé sobre ello cuando esté confirmado.


De momento no está confirmado, pero si lo dice él, por algo será.
Crucemos los dedos para ver si por fin tenemos una convención en España.

**Actualizado**

Hace unos días me preguntaba qué había sido de la "famosa" TwinightCon que iba a haber en Barcelona el año pasado y hace un rato con motivo del tweet de Guri he entrado en la web que organizaba el evento y resulta que es el mismo.Pensé que lo habían cancelado porque nunca se supo más de él.
Según la web, el evento será el 18 y 19 de agosto de este año.

Os dejo el link de la web para que podáis ver toda la info, pero ya me atrevo a augurar que con esos precios y la situación económica de los españoles, no creo que vaya mucha gente.
Además, la gente que ya tenía las entradas compradas antes de que se cancelasen las anteriores fechas, las están vendiendo ahora en la propia web.Y es que con precios de 300€ la entrada y 50€ por una foto firmada...no me extraña.

Ahora permaneceré atenta a las novedades, así que si sale algo nuevo, lo publicaré.

Fuente GuriWeinberg
Vía ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Guri Weinberg: posible convención Twilight en España en Agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeos de Guri Weinberg
» Guri Weinberg - Antiguos photoshoots
» Guri Weinberg desde twitter
» Guri Weinberg - Fotos varias
» Guri Weinberg desde su blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Guri Weinberg (Stefan, Clan Rumano)-
Cambiar a: