|
|
| Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora» | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora» Sáb 05 Mayo 2012, 14:19 | |
| Kristen Stewart ha confesado que es muy feliz cuando está lejos del estudio de rodaje escuchando música en su coche. " ¿Cuándo soy la más feliz del mundo? En mi coche y con el amigo adecuado. Me gusta conducir y me encanta estar en Los Ángeles. Así que un momentazo es cuando suena la canción adecuada y los cristales están bajados. Es como decir: 'Aquí estamos'", comentó la actriz. Sin embargo, tiene planes a largo plazo en lo que respecta a su carrera profesional y espera poder dirigir alguna película en el futuro. " Quiero ser directora. Algunas veces pienso: 'Quiero hacer eso en el futuro'; pero cuando veo el trabajo de alguien que es un maestro pienso: 'Todavía no ha llegado mi momento'", añadió. Kristen recuerda con especial cariño su debut en 2002 en ' La habitación del pánico' donde trabajó junto a Jodie Foster. " Tuve mucha suerte. Jodie es muy profesional y genial. Es otro miembro del equipo. Eso me encantó y me influyó muchísimo", confesó Kristen Stewart. Fuente LasProvincias **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Kristen Stewart: «En un futuro quiero ser directora» | |
|