|
|
| ¿Johnny Depp arremete contra Crepúsculo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: ¿Johnny Depp arremete contra Crepúsculo? Vie 04 Mayo 2012, 12:59 | |
| Si es así, no parece una buena idea si quiere que el público amante del ` nuevo´ género vampírico vaya a ver su película, ` Sombras tenebrosas´. Depp, que se encuentra promocionando su nueva producción con el director Tim Burton, ha lanzado un ataque edulcorado a los vampiros de ` La saga Crepúsculo´ tras afirmar que él mismo insistió en hacer que su personaje sea un vampiro anticuado, en lugar de las versiones modernas de hoy en día. " Me encantan las películas de vampiros antiguas. `Nosferatu´ con Max Schreck es una de mis favoritas, y `Drácula´ por supuesto, con Bela Lugosi", sentenciaba Depp. " Ya no se hace ese estilo en el cine actual, y creo que es una lástima. Quería traer ese estilo de regreso". ` Sombras tenebrosas´ llegará a los cines de E spaña el 11 de mayo, mientras que Johnny Depp se encuentra actualmente interpretando uno de sus grandes caprichos: Tonto, el compañero de `El llanero solitario´. Fuente YahooCine **Para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^. | |
| | | | ¿Johnny Depp arremete contra Crepúsculo? | |
|