Sam Spruell ('Blancanieves y el Cazador') menciona a Kristen en una entrevista 2ibhr89
Sam Spruell ('Blancanieves y el Cazador') menciona a Kristen en una entrevista 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Sam Spruell ('Blancanieves y el Cazador') menciona a Kristen en una entrevista

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Sam Spruell ('Blancanieves y el Cazador') menciona a Kristen en una entrevista Empty
MensajeTema: Sam Spruell ('Blancanieves y el Cazador') menciona a Kristen en una entrevista   Sam Spruell ('Blancanieves y el Cazador') menciona a Kristen en una entrevista Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 11:27

imagebam.com

El actor británico Sam Spruell (London to Brighton) interpreta a Finn en la épica aventura de la película Blancanieves y el cazador.

La película tiene un elenco increíble - Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Bob Hoskins - Con los que a todos les gustaria trabajar?

"He tenido mucha suerte, me puse a trabajar con todo el mundo Obviamente, yo tenía un montón de escenas con Charlize, pero también tengo una cosa para el personaje de Kristen Stewart, una atracción trenzada extraña también, Chris siguió chocando unos contra otros... he mezclado un buen número de los personajes como Finn".

"Es fantástico jugar una mala persona. Quiero decir, no interpretarlo como el mal, sino que averiguar por qué podría ser tan sádico y jugar a esas cosas".

Fuente Cultbox
Vía @KStewAngel
Vía y traducción TwilightArgentina

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

http://www.elleonylaoveja.com

Sam Spruell ('Blancanieves y el Cazador') menciona a Kristen en una entrevista
Página 1 de 1.