|
|
| Fake de un tweet de Nikki Reed llena la red de rumores de pelea con Pattinson | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Fake de un tweet de Nikki Reed llena la red de rumores de pelea con Pattinson Miér 25 Abr 2012, 12:34 | |
| O Nikki Reed twitteó un texto súper grosero sobre Robert Pattinson, mientras estaban en Coachella, o el Photoshopper más hábil del mundo enseñó uno rápidamente a todos los fans de Robsten en Internet.Ese fue nuestro primer pensamiento cuando vimos por primera vez el tweet enviado supuestamente por Reed: " Conocí a una chica en #Coachella, que me pidió que le diera una carta a Rob. Um, lo haré si sus guardaespaldas me dejan ..." Eso es un golpe sutil, justo allí! Afortunadamente, de acuerdo a Gossip Cop el supuesto golpe es simplemente obra de un bromista. Así que lo que estamos escuchando es ... ¿Rob recibirá cualquier carta que le entreguemos a Nikki Reed? ¡Qué bueno! Nunca pasamos demasiado tiempo escribiéndoles! Nikki estuvo en twitter esta tarde para aclarar que simplemente alguien se había burlado de todos nosotros. " Nunca twitteé eso chicos. Id a mi página de twitter y whosay a ver mis tweets. Cualquiera puede escribir un tweet con mi nombre de twitter ", escribió Reed rozando el suspiro. " Nunca escribo cosas desagradables acerca de las personas. En especial si son mis amigos o compañeros de trabajo. Eso está claramente photoshoppeado.Vamos a estar juntos y dejar de alterarnos con la negatividad. Vamos a centrarnos en lo bueno y comenzar a difundir mensajes positivos". Cierto, la difusión de mensajes positivos que hemos escrito al borde de las lágrimas y entregado a Nikki Reed! Muchas gracias por pasar esto por alto, chica!. Nota de ElLeónyLaOveja: viva la reacción " zen" de Nikki ^^. Fuente TheFabLife Vía y traducción ElLeónyLaOveja.com**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Fake de un tweet de Nikki Reed llena la red de rumores de pelea con Pattinson | |
|