|
|
| Charlize Theron y Kristen Stewart estarán el 16 de Mayo en Madrid | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Charlize Theron y Kristen Stewart estarán el 16 de Mayo en Madrid Jue 19 Abr 2012, 00:52 | |
| Nota de ElLeónyLaOveja: esto me huele a visita a El Hormiguero y esta vez sí que no puedo ir Fuente @danielmmantilla Vía @Vonch y LaSagaRobsten -------------------- Edito para decir que Universal Pictures se ha pronunciado y dicen que de momento no hay nada de esto confirmado. Fuente @Universal_Spain Vía BrandHeroin ------------- Van saliendo más cosillas... Desde Universal_Spain nos han dado más datos acerca de la promoción de SWATH en España. Nota de ElLeónyLaOveja: con este dato, ahora más que nunca me huele a visita a El Hormiguero. Fuente @Universal_Spain Vía BrandHeroin **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.
Última edición por Bella Swan el Jue 19 Abr 2012, 06:02, editado 1 vez | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Charlize Theron y Kristen Stewart estarán el 16 de Mayo en Madrid Jue 19 Abr 2012, 03:26 | |
| | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: Charlize Theron y Kristen Stewart estarán el 16 de Mayo en Madrid Jue 19 Abr 2012, 06:02 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Charlize Theron y Kristen Stewart estarán el 16 de Mayo en Madrid | |
| |
| | | | Charlize Theron y Kristen Stewart estarán el 16 de Mayo en Madrid | |
|