|
|
| Entrevista de MTV con Ashley Greene sobre "The Apparition" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Entrevista de MTV con Ashley Greene sobre "The Apparition" Miér 18 Abr 2012, 03:28 | |
| La estrella de ' Crepúsculo' habla con MTV News acerca de estar en el otro lado de la persecución " Tuve que aprender mucho sobre la pérdida, la traición y la vulnerabilidad." Este es un año emocionante para la actriz Ashley Greene.Acaba de grabar un piloto para la cadena ABC, llamado " Americana", que gira en torno al legendario diseñador de moda Robert Soulter. Greene interpreta a Alice - casualmente el mismo nombre que en la saga de " Twilight" - que se une a la empresa de Soulter. Su película " Butter", sobre una pequeña ciudad y sus concursos de tallado de la mantequilla, se dará a conocer en octubre. Además, ella protagoniza " LOL" junto a Miley Cyrus, un remake de la comedia francesa de 2008 - por no mencionar el tan esperado final de " Crepúsculo" a plazos, " Breaking Dawn - Part 2", en la que retoma su papel de Alice Cullen por última vez. Antes de bloquear las cerraduras y tener contactos de oro, luchará por su vida para escapar de una presencia sobrenatural junto a Sebastian Stan en la emocionante película de terror de este verano, " La Aparición". Para la Summer Movie Preview Week, MTV News habló con Greene acerca de ser perseguido en lugar de perseguir, las heridas que recibió en el set y la escena que más espera en " Breaking Dawn - Part 2": MTV News: ¿Qué se siente al estar al otro lado de la persecución en "La Aparición", en lugar de ser el vampiro?Ashley Greene: Yo no lo veo así, pero tienes razón! [Mi personaje] Kelly es muy ... humana. La muerte llama a su puerta, y ella lucha por su supervivencia. Fue una experiencia diferente a interpretar a un vampiro - casi- indestructible como Alice Cullen. Tuve que aprender mucho más sobre la pérdida, la traición y la vulnerabilidad al interpretar a Kelly. MTVNews: Has trabajado con la estrella de "Harry Potter" Tom Felton en esta película, y ambos habéis estado en grandes franquicias cinematográficas. ¿Habláis de vuestras experiencias?Greene: Tom es realmente un hombre sensato. Intercambiamos algunas historias acerca de nuestras experiencias, por curiosidad mutua. Él se siente parecido a cómo me siento yo: bendecido y totalmente agradecido a nuestros fans. MTV News: ¿Cómo era el ambiente en el set? ¿Bromeabas con los demás actores, o fue más serio a causa del contenido?Greene: Hubo momentos de ambos. Tuvimos fiestas de baile todos los viernes en el trailer de maquillaje y de hecho la mayor parte de nuestros fines de semana, pero hay momentos y días en los que es un poco difícil desconectar del personaje y los oscurísimos escenarios. MTV News: ¿Tuviste que hacer alguna escena de riesgo?Greene: Los trucos aquí eran muy diferentes a los de "Crepúsculo". Sin cables, pero con un montón de escenas que requieren de agilidad. Creo que me lastimé más en esta película debido a la intensidad de las escenas. Uno se concentra y no se da cuenta de lo duro que estás pegando con la mano o de que te has lastimado el tobillo hasta el final de la escena. MTV News: ¿Hay trabajo de CGI involucrado con el espíritu?Greene: Sí, hay un trabajo increíble de CGI en la película. No quiero contar demasiado, pero voy a decir que las imágenes son muy convincentes. Además, es importante señalar que esta película es un thriller sobrenatural que realmente te mantiene en vilo. El miedo se construye a través del suspense y miedo a lo desconocido, en lugar de la sangre o el gore de una película de terror. MTV News: ¿Alguna vez sentiste que tenías una experiencia sobrenatural?Greene: Supuestamente, mi casa en Los Ángeles está encantada. Una vez, mis perros me despertaron ladrando y la puerta de entrada estaba abierta. Yo había puesto la alarma antes de irme a dormir esa noche y no había saltado. Eso daba miedo. MTV News: ¿Cómo te mentalizaste para la filmación de las escenas más espeluznantes y emocionantes?Greene: Sólo trato de hacer la situación lo más real posible. Me pongo en los zapatos de mi personaje y trato de experimentar lo que ella está experimentando y cómo lo está experimentando. MTV News: ¿Qué escena estás más emocionada por ver en "Breaking Dawn - Part 2"?Greene: Estoy emocionado por ver la escena de la batalla final con los Volturi. Todo lo que se ha trabajado hasta ese gran momento. Está llena de acción, y no creo que los fans se sientan decepcionados! Summer Movie Preview Week y MTV News te traerán entrevistas exclusivas, fotos y clips de las películas más esperadas del verano. ¡Prepárate para echar una mirada al interior de " Los Vengadores", " Bel Ami" de Robert Pattinson, " Blanca Nieves" de Kristen Stewart, " The Amazing Spider-Man" y mucho más! Fuente Mtv Traducción ElLeónyLaOveja.com**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Entrevista de MTV con Ashley Greene sobre "The Apparition" | |
|