|
|
| Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven con Edward y Bella | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven con Edward y Bella Lun 16 Abr 2012, 08:02 | |
| Muchos ern los que pensaban empezando por los propios interesados, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que su etapa interpretando a Edward y Bella en la Saga Crepúsculo había llegado a su fin. Pero no. Los dos actores han regresado a Vancouver para meterse en sus personajes y rodar algunas escenas para dar algunos retoques de última hora a “Breaking Dawn: Parte 2″. El director de “ Breaking Dawn”, Bill Condon, reveló en una carta: “ Nuestra segunda parte del rompecabezas finalmente está volviendo y en unas pocas semanas nos dirigiremos hacia el norte para algunas escenas adicionales que faltan. ” Y eso no es todo lo que reveló. Escribiendo a los aficionados mueren duro saga de Crepúsculo, Condon también bromeó, “ estoy muy contento de informar que dentro de poco vamos a tener otro trailer para los fans “totalmente diferente de cualquier imágenes de Crepúsculo que hayas visto antes. ” Condon también reveló que estaba deseando volver a tener a los actores en el set, y explicó: “ Estoy con muchas ganas de estar de vuelta en el set con algunos de los amigos que he hecho en mi viaje a Crepúsculo". Fuente Gente10 Vía TwilightArgentina **Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^. | |
| | | | Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven con Edward y Bella | |
|