Cam habla sobre "Priest" 2ibhr89
Cam habla sobre "Priest" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Cam habla sobre "Priest"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Cam habla sobre "Priest" Empty
MensajeTema: Cam habla sobre "Priest"   Cam habla sobre "Priest" Icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 03:53

http://comicsen8mm.wordpress.com/2009/07/23/cam-gigandet-habla-sobre-priest/

En una entrevista a Shocktillyoudrop:

“El rodaje comenzará en Agosto. Es una gran película. Paul Bettany y yo somos 2 vampiros luchadores. O criaturas. Criaturas Vampiro para ser exactos, aunque si tienes que llamarlos de alguna manera, supongo que vampiro es el término más adecuado, pero no en el sentido en los que los conocemos. No les gusta el sol, pero su apariencia no es humana, y se mueven de manera distinta.”

Cam habla sobre "Priest" Neverbackdownmovieimage

Sobre su personaje, comentar que en el cómic es medio humano, por lo que el actor asume que tendrá parte de CGI.

Además comenta que puede que no siga al pie de la letra el material original, por lo que él no la consideraría una adaptación.

“Desconocía que estuviera basado en una novela gráfica hasta el día que hice la audición. Ahora, comparando ambos, el guión y el cómic, difieren en algunos aspectos, por lo que no sé si está basado enteramente o no. Creo que el guión es algo mejor.”
http://www.elleonylaoveja.com

Cam habla sobre "Priest"
Página 1 de 1.